Wyvern

El gran animal mitológico Wyvern(Dragon) es una especie impresionantemente poderosa y capaz de sobrevolar el desierto a una velocidad considerable. Esta especie tiene tres tipos de Wyvern,

-Veneno:Este tipo de wyvern es capaz de escupir una bola de ácido que al impactar crea una nube de toxina que produce un daño colosal.

-Fuego:Este otro Tipo de Wyvern es el que casi todos conocemos de las historias mitológicas o chinas. Lo que hace este wyvern es simplemente hecha fuego y quemar a sus enemigos.

-Eléctrico:Este tipo es uno de los más poderosos entre los wyvern.Este impresionante tipo tiene la capacidad de lanzar rayos ultrapotentes a sus enemigo(con la pequeña probabilidad de dormir los).

Estos tres tipos de wyvern son muy poderosos y increíbles. Pero en el tipo fuego existe el "Rey de los wyvern" que se hace llamar el Wyvern Alpha. El wyvern alpha es superior a todos los tipos de dragon(Aunque sea tipo fuego) que al matarlo te otorga unos guantes mágicos pero sin poder usar su magia.

Como ven los Wyvern(Dragones) son bastante poderosos pero la manera de obtener sus ventajas es ir a sus nidos a robar huevos de dragon pero no será tan fácil ya que ellos lo defenderán a muerte.

Los wyvern se dividen también por genero(Masculino y Femenino). Las hembras son capaces de soltar leche entre sus mamás (Como las hembras humanas) y esa leche sirven para criar un wyvern(Ya que será lo único que podrá comer).

Espero que hayan obtenido más información sobre los wyvern(Dragones). Mucha suerte criandolos y disfruten con ellos.

Scorched Earth DLC.jpg Este artículo trata de una característica exclusiva de la DLC: Scorched Earth
Missing.png
Wyvern
Dossier Wyvern.png
Dossier Wyvern.png
Estos valores pueden diferir con lo que ve en el juego o escrito en otro lugar. Pero eso es lo que dice el dossier.
Nombre Común
Wyvern
Grupo
Especies
Draconis vipera
Período
Unknown
Dieta
Carnívoros
Temperamento
Agresivo
Spawn Command
admincheat summon Wyvern_Character_BP_Base_C
or
admincheat SpawnDino "Blueprint'/Game/ScorchedEarth/Dinos/Wyvern/Wyvern_Character_BP_Base.Wyvern_Character_BP_Base'" 500 0 0 35
Datos
XP Por Muerte
240 XP
Probavilidad de Botín
100%
Tamaño Heces
Mediano
80 - 90 °C / 176 - 194 °F
Tiempo Incubación
4h 59m
Tiempo Bebé
9h 15m
Tiempo Infantil
1d 13h 2m
Tiempo Adolescente
1d 22h 17m
Tiempo Total Maduración
3.0000036168981d 20.000000000001h 35.000000000007m 32.99999999998s
Intervalo de cría
18h  - 2d
Habitat
Map / Obelisks

Dossier[editar | editar código]

Esta sección prentende ser una copia exacta de lo que la sobreviviente Helena, autora de los Dossiers de Dinosaurios. Puede que haya algunas discrepancias entre este texto y las las condiciones actuales de las criaturas.

NoteHelena.png
~ Helena