Velocidad de Construcción

Crafting Light.png
Crafting Skill.png

La Velocidad de Construcción (Crafting Speed en la versión original del juego) indica como de rápido puedes Crafting Light.png Construir objetos. Cuanto mas alta sea la velocidad de construcción, menos tiempo tardarás en construir un objeto, lo que te permite construir mas objetos en un corto periodo de tiempo. Ya que te mueves mas lento cuando estás construyendo un objeto, también se redice la cantidad de tiempo en la que eres mas lento cuando construyes mientras andas. A partir del Patch v224.0, la velocidad de construcción ofrece una bonificación a las estadísticas de recetas de comida personalizadas cuando se cocinan. Ver [[Consumibles Personalizados] para mas detalles.

Incremento[editar | editar código]

Un punto de velocidad de construcción incrementará tu velocidad de construcción en un 10%

  • La velocidad de construcción no aplica a objetos que no construyes en tu inventario personal. Los objetos como Narcotic.png Narcóticos o 20px Munición de Rifle no reciben ningún incremento en la velocidad de construcción ya que se construyen utilizando otros contenedores.
  • En los objetos que se construyen habitualmente en masa, como las Stone Arrow.png Flechas, la bonificación sobre la velocidad de construcción permite añadirlos rápidamente.
  • Comer Focal Chili.png Focal Chili incrementará temporalmente tu velocidad de construcción.