Turbina eólica (Scorched Earth)

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Turbina Eólica
Wind Turbine (Scorched Earth).png
Convierte la fuerza del viento en electricidad.
Estructura
Tipo Estructura
Health 6000
Objeto
Peso 70
Tamaño de pila 100
Añadido en Versión 246.0
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/ScorchedEarth/Structures/WindTurbine/PrimalItemStructure_WindTurbine.PrimalItemStructure_WindTurbine'" 1 0 0
Fabricación
Nivel requerido Nivel 45
Puntos de engrama 18
EXP al crear 16
Tiempo de creación 3s
Prerrequisitos
Se fabrica en: Fabricator.png Fábrica
Ingredientes
Recursos necesarios [Expandir]
75 × Metal Ingot.png Lingote de metal
150 × Metal.png Metal
Total de ingredientes básicos

La Turbina Eólica (Wind Turbine en la versión original del juego) es un objeto del DLC Scorched Earth.

Descripción[editar | editar código]

Proporciona electricidad a través de la conversión de la energía del viento.

Mantén presionada la tecla "H" en el juego en cualquier lugar y verás (Nombre del Mapa) XX% W. Este número es la cantidad de viento en el área en el que te encuentras, y cuanto necesitarás para crear tanta potencia como un generador normal. Por ejemplo, si un área tiene un valor de 50% W, se necesitarán 2 turbinas para producir energía satisfactoriamente. Si el número es 30%, necesitarás 4, ya que 3 solo crearán un 90%.

Un error común en la comunidad es confundir este valor con el tiempo que se tardará en crear la electricidad en lugar de cuanto viento hay en total. Culpa do diabolico !

Notas[editar | editar código]

  • Una turbina eólica solo envía energía a un máximo de 29 cables de distancia de la turbina. Cualquier cosa mas allá de esta distancia no tendrá electricidad. Colocar un generador a 30 unidades y una turbina en el lado opuesto, no funcionará. La turbina debe estar a menos de 29 cables del generador. Los cables y Enchufes pasados el cable número 29 aparecerán como desconectados (sin energía) y no proporcionarán energía a nada conectado a través de Enchufes a partir de ese punto mientras la turbina eólica esté activa.
  • Las turbinas se ajustan automáticamente a la red de cables eléctricos a través de cables horizontales, inclinados o intersecciones. La distancia entre el final del cable y el suelo o el cimiento es lo mas importante. Ten cuidado, ya que las turbinas pueden dar falsas señales para ajustarse automáticamente si tienen pilares, paredes, puertas y trampillas alrededor. En estos casos no se conectarán a las redes eléctricas.

Plantilla:CanDamageWood