As part of the Unified Community Platform project, your wiki will be migrated to the new platform in the next few weeks. Read more here.

Trampilla gigante reforzada

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Trampilla gigante reforzada
Giant Reinforced Trapdoor.png
Una gran puerta para el techo que se puede utilizar junto con un marco para permitir que la mayoría de los dinosaurios entren o salgan.
Estructura
Tipo Edificio
Health 15 000
Tamaño 2L × 2W
Objeto
Peso 4.0
Tamaño de pila 100
Añadido en Versión 246.0
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Stone/PrimalItemStructure_StoneCeilingDoorGiant.PrimalItemStructure_StoneCeilingDoorGiant'" 1 0 0
Fabricación
Nivel requerido Nivel 35
Puntos de engrama 20
EXP al crear 10
Tiempo de creación Error en la expresión: no se reconoce el carácter de puntuación «?». Error en la expresión: no se reconoce el carácter de puntuación «?». Error en la expresión: no se reconoce el carácter de puntuación «?». Error en la expresión: operador < no esperado.
Prerrequisitos
Se fabrica en: Smithy.png Banco de trabajo
Ingredientes
Recursos necesarios
300 × Stone.png Piedra
210 × Wood.png Madera
120 × Thatch.png Paja

La trampilla gigante reforzada (Giant Reinforced Trapdoor en la versión original del juego) es la primera trampilla de techo disponible.

Descripción[editar | editar código]

Es similar a la puerta de dinosaurios, pero ubicada en el techo.

Se utiliza para permitir la entrada o salida de la mayoría de los dinosaurios, siendo especialmente buena para crear "hangares" especializados para dinosaurios voladores.

Notas[editar | editar código]