Trampa Narcótica

Trampa Narcótica
Tripwire Narcotic Trap.png
Pon dos de estas juntas una de la otra para crear una trampa venenosa.
Weapon
Tipo Trampa
Objeto
Un solo uso Yes
Añadido en Patch 186.0
Item ID 325
Spawn Command
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Weapons/PrimalItem_WeaponPoisonTrap.PrimalItem_WeaponPoisonTrap'" 1 0 0
Crafting
Required level Level 25
Engram Points 9 EP
Unlocks Poison Grenade.png Granada de Veneno

Ingredients
Resources breakdown
4 × Wood.png Madera
35 × Fiber.png Fibra
6 × Hide.png Piel
1 × Crystal.png Cristal
Dos trampas narcóticas conectadas por un cable

La Trampa Narcótica (Tripwire Narcotic Trap en la versión original del juego) es una trampa que opera casi de forma idéntica al Improvised Explosive Device.png Dispositivo Explosivo Improvisado. Utilizar trampas narcóticas requiere que se coloquen dos de forma próxima una a la otra, para habilitar un cable de activación entre ellas. Como al construir solo se genera una, se deben construir dos de ellas para que la trampa funcione. Como ocurre con el Dispositivo Explosivo Improvisado, tu y tus dinos podéis activar la trampa y veros afectados por el gas narcótico. Los dinosaurios aliados y miembros de la tribu, sin embargo, son inmunes al gas.[1]

Romper una trampa narcótica a mano o con herramientas o armas hará que se detone esa trampa y cualquier otra a la que esté conectada, mientras que utilizando la opción de demoler en una trampa narcótica "amiga" te permitirá recuperar el objeto y utilizarlo de nuevo.

Los dinosaurios dormidos por los efectos de una trampa narcótica no se pueden domesticar.

Puedes aumentar la inconsciencia de los dinosaurios salvajes usando trampas narcóticas durante el proceso de domesticación. Asegúrate de que al final lo duermas tu con flechas narcóticas o con un tirachinas. Un juego de trampas narcóticas (2 trampas) aplica 240 puntos de inconsciencia, por lo que si intentas domesticar un dinosaurio con 1000 puntos de inconsciencia deberás usar 3 o 4 juegos de trampas para hace entre 720 y 960 puntos de inconsciencia, y aplicar la última parte de inconsciencia con flechas o con un tirachinas. De esa forma el dinosaurio recibirá muy poco daño ya que las trampas narcóticas no dañan al animal, y necesitarás solo unas pocas flechas narcóticas para dormirlo.

Usar las trampas narcóticas para aumentar la inconsciencia de dinosaurios durante el proceso de domesticación no suele ser muy inteligente en términos de recursos ya que se requieren 30 narcóticos para construir un set de dos trampas, y aplica 240 puntos de inconsciencia, lo que es solo 8 puntos por narcótico.

Parece que los dinosaurios salvajes no están afectados por las trampas narcóticas. Esto es útil cuando intentas domesticar dinosaurios que escapan cuando el jugador les ataca.

Tonalidad y Colores regionales

X mark.svg

El Objeto Tripwire Narcotic Trap no tiene definida actualmente una Región de Color. Sin Embargo, puede ser remapeado para incluir Regiones de Color en una actualización futura.

Referencias[editar | editar código]