Trampa Grande para Osos

Trampa Grande para Osos
Large Bear Trap.png
Inmoviliza solo a grandes criaturas.
Arma
Tipo Trampa
Objetos
Peso 4.0
Añadido en Patch 193.0
Comando para invocar
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Misc/PrimalItemStructure_BearTrap_Large.PrimalItemStructure_BearTrap_Large'" 1 0 0
Crafting
Nivel requerido Level 25
Puntos de engrama 12 EP
Prequesitos
Fabricado en Smithy.png Banco de Trabajo
Ingredientes
Resources breakdown
10 × Fiber.png Fibra
15 × Hide.png Piel
Disambig.png Este artículo es sobre 20px Trampa Grande para Osos, no confundir con 20px Trampa para Osos

La Trampa Grande para Osos (Large Bear Trap en la versión original del juego) es un objeto utilizado para inmovilizar temporalmente a grandes criaturas. Una vez que se coloca la trmpa, ésta puede ser recogida por la tribu a la que pertenece, y los miembros de la tribu también pueden demolerla. La trampa no se puede recoger si ha sido activada. Solo puede ser demolida. Cuando se utiliza contra una tribu con grandes dinosaurios como el T-Rex y el Giganotosaurus, esta trampa puede ser muy efectiva.

La trampa se activa cuando un dinosaurio mediano o grande la cruza. Se puede colocar en cualquier punto del mapa, con la excepción de los cimientos de otros jugadores. La trampa se puede colocar bajo un dinosaurio en estado neutral sin enfadarlo, pero no se activará hasta que el dinosaurio se mueva. Una vez activada, el jugador está obligado a desmontar, y no puede volver a montar hasta que el dinosaurio sea liberado. La trampa se considera una estructura de metal, y no puede ser dañada por nada excepto explosivos, lo que también herirá al dinosaurio atrapado. Sin embargo, hay un bug que permite a los dinosaurios pasar por encima de la trampa antes de que se active y destruir las trampas colocadas enfrente suyo. Asegúrate de que estás enfrente de tu objetivo ya que no caerá en la trampa mientras se balancea hacia ti. Los animales salvajes pueden linerarse de las trampas muy facilmente. Los domesticados tendrán que esperar a que la trampa se rompa (a un ritmo de una unidad cada 8 segundos, y con 10 puntos de durabilidad, tarda unos 13 minutos).

Actualmente las trampas para osos no son activadas por animales Alpha (probado con el Alpha Rex).

Los animales salvajes reciben menos daño de estas trampas.

Esta trampa es muy útil para domesticar Gallimimus y Procoptodon ya uqe inmovilizarán al objetivo entre 8 y 10 segundos, permitiendo que les lances unas pocas flechas tranquilizantes.

Tonalidad y Colores regionales

X mark.svg

El Objeto Large Bear Trap no tiene definida actualmente una Región de Color. Sin Embargo, puede ser remapeado para incluir Regiones de Color en una actualización futura.