Traje de Buceo

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar

El Traje de Buceo es un tipo de Armadura de alto nivel. Los efectos que proporciona incluyen una mejor visión bajo el agua, una fuente de oxígeno constante, protección contra el frío y una mayor velocidad de movimiento.

Fabricación[editar | editar código]

El coste de recursos para un Traje de Buceo completo es el siguiente:

Resources breakdown
87 × Hide.png Piel
23 × Fiber.png Fibra
43 × Polymer.png Polímero
10 × Crystal.png Cristal
Total Base Ingredients


Uso[editar | editar código]

A diferencia de otras armaduras, cada pieza del traje de Buceo proporciona unos efectos distintos.

Las SCUBA Mask.png Gafas de Buceo te permitirán ver mucho mejor bajo el agua, pero restringen tu campo de visión al igual que si estuvieses mirando a través de una máscara. Cuando se monta sobre una criatura en tercera persona, no obtendrás esa mejora en la visión, pero tu campo de visión seguirá siendo reducido.

La SCUBA Tank.png Bombona de Oxígeno restaura 20 unidades de 20px Oxígeno y 1.6 de Stamina.png Energía por segundo mientras estás bajo el agua, permitiendote respirar y nadar hasta que se acabe el oxígeno de la bombona. La durabilidad de la bombona es la medida del tiempo de funcionamiento que le queda, con un tiempo de uso total de 4500 segundos (75 minutos). La durabilidad desciende 0.01 puntos por segundo cuando la llevas puesta, estés en el agua o no. Cuando la durabilidad llega a cero, la bombona dejará de funcionar y deberás repararla.

Los SCUBA Leggings.png Pantalones de Buceo ofrecen a quien los lleve 200 puntos de protección contra el frío cuando está en el agua, pero nada cuando está en tierra. Esto hace mas fácil aguantar las bajas temperaturas en el fondo del Océano.

Las SCUBA Flippers.png Aletas de Buceo multiplican la velocidad de movimiento de la persona que las lleva por 2.5x, pero reducen la velocidad a la mitad cuando las usas en tierra. Esto hace al jugador mucho mas ágil en el agua, permitiéndole explorar el océano o escapar de depredadores.

Notas[editar | editar código]

  • El Traje de Buceo no incluye guantes. Se recomienda llevar unos Guantes Antidisturbios.png Guantes Antidisturbios, ya que el Traje de Buceo no ofrece casi protección física.
  • Llevar en el inventario Bombonas de Oxígeno extra te permitirá estar mas tiempo bajo el agua.
  • SCUBA es un acrónimo de "Self-Contained Underwater Breathing Apparatus" (aparato de respiración bajo el agua auto contenida)