Titanomyrma

Nombre común
Titanomyrma
Especies
Titanomyrma parvagigan
Período
Paleógeno
Dieta
Carnívora
Temperamento
Territorial
Spawn Command
admincheat summon Ant_Character_BP_C
or
admincheat SpawnDino "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Dinos/Ant/Ant_Character_BP.Ant_Character_BP'" 500 0 0 35
Datos'
XP Por Muerte
2 XP
Tamaño de heces
None
Habitat

El Titanomyrma es una de las criaturas disponibles en ARK: Survival Evolved.

Dosier[editar | editar código]

Esta sección describe lo que la superviviente Helena, autora de los dosiers de dinosaurios, ha escrito en sus notas de exploración por el mundo. Puede que haya algunas discrepancias entre este texto y las condiciones actuales de las criaturas.

NoteHelena.png
Salvaje

El Titanomyrma es una de las criaturas más pequeñas en The Island, algo aterrador cuando te das cuenta de que solo tiene el tamaño de un perro.

Siendo un carnívoro con mentalidad de colmena, el Titanomyrma se volverá agresivo al ver a cualquier humano o a sus acompañantes. Al ser atacado o amenazado, liberará un producto químico que alerta a otros Titanomyrmas en una zona amplia, para localizar a la amenaza.

Aunque son pequeños, las Titanomyrmas son muy peligrosas debido a sus mordeduras. Sus mandíbulas producen un veneno tóxico que te hará perder energía, previniendo que sus presas escapen y aumentando la probabilidad de que caigan inconscientes.

Me he encontrado con dos variedades de Titanomyrmas: obreras y soldados. Las obreras son más pequeñas, rápidas y son terrestres, y su propósito principal es recoger materiales para la colonia. Los soldados son más grandes, lentos, tienen alas y defienden la colonia. De forma similar a otros insectos, están organizadas por sus reinas, aunque aún no he encontrado a ninguna.

Domesticado

Dada su organización en enjambres, no he descubierto ninguna forma útil de domesticar a una Titanomyrma en The Island. Por suerte para los supervivientes, las Titanomyrmas aisladas pueden cazarse fácilmente, consiguiendo pequeñas cantidades de quitina y otros recursos naturales.

~ Helena