Titanoboa

Nombre común
Titanoboa
Grupo
Especies
Titanoboa exornantur
Período
Paleocene
Dieta
Carnivore
Temperamento
Aggressive
Steam.svg
junio 2, 2015
Xbox One.svg 729.0
diciembre 16, 2015
PS.svg 501.0
diciembre 6, 2016
Comando de generación
admincheat summon BoaFrill_Character_BP_C
or
admincheat SpawnDino "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Dinos/BoaFrill/BoaFrill_Character_BP.BoaFrill_Character_BP'" 500 0 0 35
Domesticable
Se puede montar
Se puede criar
yes
X mark.svg No
X mark.svg No
Datos
XP Por Muerte
8 XP
Objetos al cazarlo
Prob. de conseguir botín
100%
Tamaño de heces
None
Habitat
Map / Obelisks

Dossier[editar | editar código]

Esta sección describe de manera traducida lo que la superviviente Helena, autora de los dosiers de dinosaurios, ha escrito en sus notas de exploración por el mundo. Puede que haya algunas discrepancias entre este texto y las condiciones actuales de las criaturas.

NoteHelena.png
Salvaje

Normalmente se encuentra dentro de las cuevas de la isla, Titanoboa exornantur es una criatura agresiva que prefiere las áreas oscuras y rocosas. Esta serpiente extremadamente grande, aunque es miembro de la familia Titanoboa, no constriñe a su presa como lo hacen la mayoría de las boas. Creo que esta adaptación proviene de la convivencia con insectos gigantes. Sin embargo, la mordedura venenosa del Titanoboa es tan potente que se sabe que paraliza a criaturas mucho más grandes.

Titanoboa ha desarrollado una extraña convivencia con otras criaturas de las cuevas de la Isla.

Al ser inmunes a los venenos noqueadores y al no poder perforar la espesa quitina de los insectos, las especies han aprendido a coexistir. A menudo cazan presas grandes juntos.

Domesticado

Como parecen inmunes a los venenos nocaut, la Titanoboa exornantur es básicamente imposible de dejar inconsciente. Debido a que este paso crucial no se puede hacer, estoy convencido de que los Titanoboa no son domesticables.

~ Helena