Tienda de campaña (Scorched Earth)

Tienda de campaña
Tent (Scorched Earth).png
Una Tienda de Campaña portátil que te protegerá en entornos hostiles
Estructura
Tipo Estructura
Health 300
Objeto
Peso 24
Tamaño de pila 1
Añadido en Versión 246.0
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/ScorchedEarth/Structures/Tent/PrimalItemStructure_Tent.PrimalItemStructure_Tent'" 1 0 0
Fabricación
Nivel requerido Nivel 10
Puntos de engrama 8
EXP al crear 5
Tiempo de creación 5s
Prerrequisitos
Ingredientes
Recursos necesarios
25 × Thatch.png Paja
10 × Fiber.png Fibra
50 × Hide.png Piel
15 × Wood.png Madera

La tienda de campaña (Tent en la versión original del juego) es un objeto de la expansión "Scorched Earth" de ARK: Survival Evolved.

Las tiendas de campaña proporcionan aislamiento adicional contra el clima extremo. Son útiles como refugio temporal contra las tormentas de arena y para olas de calor extremo. Una vez se coloca, se puede recoger de nuevo. De forma adicional, cada estructura construida dentro de la tienda de campaña (incluyendo las estaciones de construcción como el banco de trabajo o un mortero), se recogerán, permitiendo a los supervivientes tener acceso a todos los elementos de construcción al moverse.

  • La tienda de campaña pierde resistencia constantemente una vez se ha colocado, aproximadamente 1 punto cada 25 segundos. Reparar la tienda en ese momento no reparará la tienda. En su lugar, intentará repararla repetidamente, utilizando todos los materiales una y otra vez a menos que se limpie la cola de construcción.
  • En el mapa de Scorched Earth puedes aumentar el valor de agua comiendo bayas mientras estás dentro de la tienda de campaña, lo que no conseguirás en cualquier otro punto del mapa.