Terremoto (aberración)

Aberration DLC.jpg Este artículo trata de una característica exclusiva del DLC: Aberration

Descripción general[editar | editar código]

Los terremotos son un aspecto ambiental exclusivo de Aberration, que hacen que la tierra se sacuda y que los escombros caigan desde arriba. Para muchos jugadores, los terremotos sorpresivos no son realmente peligrosos. No hacen daño a los supervivientes, dinosaurios o estructuras.

Cada sacudida del terremoto moverá a su sobreviviente una pequeña cantidad. Aunque inofensivo la mayor parte del tiempo, este pequeño movimiento puede ser suficiente para que te caigas de una repisa o estructura si estás cerca del borde. Este movimiento también se amplifica al nadar, lo que dificulta el montaje de dinos bajo el agua. ¡Tener cuidado!

Escombros de Terremotos[editar | editar código]

Durante un terremoto, los escombros caerán por encima de la caída de pequeñas cantidades de ciertos recursos. Cada recurso aparece como una única unidad que es exclusiva de Aberración (por lo que los recursos toman una sola forma de unidad, por ejemplo, una roca individual o un pequeño paquete de madera), pero cuando se recolectan escombros, un solo elemento puede proporcionar 1 - 5 del recurso particular (esto parece ser totalmente aleatorio).

Los recursos varían según el bioma en el que se encuentre el jugador.

Recursos caídos[editar | editar código]

Pedido por rareza: