Teclado remoto

Teclado remoto
Remote Keypad.png
Permite controla de forma remota múltiples puertas y/o luces.
Estructura
Tipo Eléctrico
Health ?
Objeto
Peso 4.0
Tamaño de pila 100
Comando de generación
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Misc/PrimalItemStructure_Keypad.PrimalItemStructure_Keypad'" 1 0 0
Fabricación
Nivel requerido Nivel 50
Puntos de engrama 18
EXP al crear 32
Prerrequisitos
Se fabrica en: Fabricator.png Fábrica
Ingredientes
Recursos necesarios [Expandir]
Total de ingredientes básicos

El Teclado Remoto (Remote Keypad en la versión original del juego) es una herramienta utilizada par controlar de forma masiva las puertas, Cajas, Armarios, Lámparas y otros objetos eléctricos que utilizan un PIN.

Uso[editar | editar código]

Si tienes puertas, armarios, lámparas, etc. configurados y protegidos con un PIN, puedes poner ese PIN en el teclado y se abrirán o cerrarán, bloquearán o desbloquearán, encenderán o apagarán, todos los objetos que estén protegidos a través del PIN. Esto hace mas fácil controlar muchos objetos ya que solo se pone el PIN una vez..

Ejemplo: Todas tus 20px lámparas omnidireccionales de tu base están protegidas con el mismo PIN (nota: el código PIN debe tener cuatro dígitos). En lugar de encenderlas todas andando de una a otra y poniendo el PIN en cada lámpara, puedes acceder al teclado y pulsar ACTIVAR/ABRIR en el menú radial, seguido del código PIN configurado, para encender todas las lámparas. Cuando quieras apagarlas, selecciona DESACTIVAR/CERRAR, escribe el PIN, y todas las lámparas se apagarán.[1]

  • El teclado necesita electricidad para funcionar.
  • Los teclados remotos funcionan entre distintos circuitos eléctricos. Esto significa que los objetos controlados por el teclado no tienen por qué estar conectados al mismo Generador Eléctrico. Sin embargo, hay un límite de alcance de unos pocos cientos de metros.

Tonalidad y colores regionales

X mark.svg

Este objeto no tiene definida actualmente una región de color. Sin embargo, podría ser remapeado para incluir regiones de color en una actualización futura.

Tutorial en vídeo[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]