Techo de piedra

Techo de piedra
Stone Ceiling.png
Un techo de piedra y cemento estable que aísla del exterior y se puede utilizar como suelo de un piso superior.
Estructura
Tipo Edificio
Health 10 000
Objeto
Peso 4.0
Añadido en Versión 182.0
Comando de generación
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Stone/PrimalItemStructure_StoneCeiling.PrimalItemStructure_StoneCeiling'" 1 0 0
Fabricación
Nivel requerido Nivel 20
Puntos de engrama 6
EXP al crear 16
Prerrequisitos
Desbloquea 20px Marco de piedra para trampilla
20px Techo de invernadero
20px Techo de Metal
Sloped Stone Roof.png Techo de Piedra Inclinado
Ingredientes
Recursos necesarios
60 × Stone.png Piedra
30 × Wood.png Madera
20 × Thatch.png Paja

El techo de piedra (Stone Ceiling en la versión original del juego) es el tercer techo disponible.

El techo de piedra proporciona protección de los elementos externos y ofrece una bonificación adicional al aislamiento hipotérmico e hipertérmico. Se debe colocar sobre una 20px pared, 20px pilar, Wooden Foundation.png cimiento, o cualquier otro techo.

Una vez se ha colocado el primer techo, el resto se pueden ajustar al primero permitiendo alinearse, siempre que haya espacio suficiente.

Un Techo requiere soporte estructural de un cimiento o un pilar para poder ser colocado. El techo solo se puede colocar como máximo a dos techos de distancia en cualquier dirección de los ejes X e Y, y un techo en diagonal desde una pared o desde cualquier otro techo que esté conectado directamente sobre un cimiento o un pilar. Los techos colocados mas lejos (a dos techos de distancia) no podrán tener paredes.

  • Si se destruye un techo, cualquier componente que dependa de el para su soporte también será destruido. Si se destruye con la opción "Demoler", no se recuperan recursos de estos componentes adicionales.
  • Las estructuras de piedra tienen la misma durabilidad que sus Wooden Ceiling.png equivalentes en madera, pero reciben menos daño.
  • Actualmente no deberías dejar a tus criaturas sobre los techos. Un error del juego puede hacer que algunos caigan a través de la estructura, forzándote a destruir parte del edificio para poder sacarlos.

Plantilla:PuedeDañaPiedra

Tonalidad y colores regionales

La Stone Wall.png Pared de Piedra, 20px Marco para Puerta de Piedra, 20px Marco para Ventana de Piedra, 20px Techo de Piedra, 20px Marco para Trampilla de Piedra, 20px Techo Inclinado de Piedra, 20px Pared de Piedra Inclinada a la Izquierda, y 20px Pared de Piedra Inclinada a la Derecha comparten las mismas zonas de pintura.

No image available.svg

Región 1:
"Outside" Surface

No image available.svg

Región 2:
Wooden Supports

X mark.svg

La región 3 no se usa
en este objeto.

X mark.svg

La región 4 no se usa
en este objeto.

No image available.svg

Región 5:
"Inside" Surface

X mark.svg

La Región 6 no se usa
en este objeto.