Techo de paja inclinado

Techo de Paja Inclinado
Sloped Thatch Roof.png
Un Techo de Paja inclinado. Con un ángulo distinto al de la rampa.
Estructura
Tipo Edificio
Health 1600
Objeto
Peso 4.0
Tamaño de pila 100
Añadido en Versión 204.0
Fabricación
Nivel requerido Nivel 5
Puntos de engrama 3
EXP al crear 2.7
Prerrequisitos
Desbloquea 20px Techo de adobe inclinado Scorched Earth Icon.png
Sloped Wooden Roof.png Techo de Madera Inclinado
Ingredientes
Recursos necesarios
15 × Thatch.png Paja
4 × Wood.png Madera
10 × Fiber.png Fibra

No confundir con el Techo de Paja.

El Techo de Paja Inclinado (Sloped Thatch Roof en la versión original del juego) es el techo mas básico.

Un techo ofrece protección de los elementos, y da bonificación al aislamiento al calor y al frío. Al contrario que el 20px Techo de Paja, el Techo de Paja Inclinado está ligeramente inclinado y se utiliza en combinación con la Pared Inclinada. No se pueden colocar estructuras sobre un Techo de Paja Inclinado.

Construcción[editar | editar código]

Una vez se coloca el primer Techo de Paja Inclinado, los siguientes techos se colocan automáticamente junto al primero y permite alinearlos siempre y cuando haya suficiente espacio alrededor.

Para poder colocar un techo, se requiere del soporte de un cimiento o pilar cercanos. Solo se pueden colocar hasta 2 techos en cualquier dirección (en los ejes x-y) y hasta 1 techo en diagonal, desde una pared u otro techo que esté directamente construido sobre una pared, cimiento o pilar. Los techos ubicados mas lejos no pueden soportar paredes.

  • Si se destruye un techo, cualquier componente que dependa de ella para su soporte también será destruido. Si se destruye con la opción "Demoler", no se recuperan recursos de estos componentes adicionales.
  • Las estructuras de Paja son débiles y ofrecen muy poca protección contra ataques de dinosaurios u otros jugadores.
  • Para su construcción se necesitan los mismos recursos que para un Techo de Paja normal.

Plantilla:CanDamageThatch