Techo de paja

Techo de paja
Thatch Ceiling.png
Un techo hecho de Paja para protegerte de los elementos. No es suficientemente estable para constuir sobre él.
Estructura
Tipo Edificio
Health 1600
Objeto
Peso 4.0
Comando de generación
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Thatch/PrimalItemStructure_ThatchCeiling.PrimalItemStructure_ThatchCeiling'" 1 0 0
Puede aparecer en balizas
Fabricación
Nivel requerido Nivel 3
Puntos de engrama 3
EXP al crear 2
Tiempo de creación 5s
Desbloquea 20px Techo de adobe Scorched Earth Icon.png
Wooden Ceiling.png Techo de madera
20px Techo de paja inclinado
Ingredientes
Recursos necesarios
15 × Thatch.png Paja
4 × Wood.png Madera
10 × Fiber.png Fibra

El techo de paja (Thatch Roof en la versión oficial del juego) es una de las estructuras disponibles en ARK: Survival Evolved.

Esta estructura de techo es la más básica disponible, y ofrece protección frente a los elementos, habilitando el estado 20px Casa, que da +112 puntos de aislamiento a la hipotermina y +56 puntos de aislamiento a la hipertermia. Esta bonificación es la misma para todas las "Casas" independientemente de los materiales con los que estén hechas.

Se pueden encontrar en las balizas de suministros blancas.

Construcción[editar | editar código]

Un techo de paja debe colocarse sobre una Wooden Wall.png Pared, Wooden Pillar.png Pilar, 20px Cimiento, u otro techo.
Una vez se coloca el primer techo de paja, los siguientes techos se colocan automáticamente junto al primero y permite alinearlos siempre y cuando haya suficiente espacio alrededor.
Para poder colocar un techo, se requiere del soporte de un cimiento o pilar cercanos. Solo se pueden colocar hasta 2 techos en cualquier dirección (en los ejes x-y) y hasta 1 techo en diagonal, desde una pared u otro techo que esté directamente construido sobre una pared, cimiento o pilar. Los techos ubicados mas lejos no pueden soportar paredes.
Al contrario que con otros techos, el techo de paja no es suficientemente estable para construir sobre el, y no puede ser utilizado como suelo para la segunda planta. Esto significa qeu las paredes no se pueden construir sobre techos de paja, pero se pueden colocar otros objetos como el 20px saco de dormir o la 20px caja de almacenaje.

  • Si se destruye un techo, cualquier componente que dependa de el para su soporte también será destruido. Si se destruye con la opción "Demoler", no se recuperan recursos de estos componentes adicionales.
  • Las estructuras de Paja son débiles y ofrecen muy poca protección contra ataques de dinosaurios u otros jugadores.

Este objeto es una estructura de paja, y por tanto puede ser dañada por cualquier tipo de impacto, excepto por ataques a distancia no explosivos.