Techo de madera

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Techo de madera
Wooden Ceiling.png
Un techo de madera estable que aísla del exterior y se puede utilizar como suelo de un piso superior.
Estructura
Tipo Edificio
Health 10 000
Objeto
Peso 4.0
Comando de generación
cheat giveitemnum 84 1 0 0
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Wooden/PrimalItemStructure_WoodCeiling.PrimalItemStructure_WoodCeiling'" 1 0 0
Puede aparecer en balizas ]Verde
Fabricación
Nivel requerido Nivel 10
Puntos de engrama 6
EXP al crear 11
Prerrequisitos
Desbloquea 20px Marco de madera para trampilla
Wooden Catwalk.png Pasarela de Madera
Wooden Tree Platform.png Plataforma de Madera para Árbol
20px Rampa de madera
Sloped Wooden Roof.png Techo de Madera Inclinado
Stone Ceiling.png Techo de piedra
Ingredientes
Recursos necesarios
60 × Wood.png Madera
15 × Thatch.png Paja
10 × Fiber.png Fibra

El techo de madera (Wooden Ceiling en la versión original del juego) es una de las estructuras disponibles en ARK: Survival Evolved.

Descripción[editar | editar código]

Este techo pertenece al segundo nivel de estructuras del juego, y ofrece protección frente a los elementos, proporcionando una bonificación de aislamiento hipotérmico e hipertérmico.

El techo de madera se debe colocar sobre una 20px pared, Wooden Pillar.png pilar, Wooden Foundation.png cimiento o cualquier otro tipo de techo. Una vez se ha colocado el primer techo, el resto se pueden ajustar al primero permitiendo alinearse, siempre que haya espacio suficiente.

Un techo requiere soporte estructural de un cimiento o un pilar para poder ser colocado. El techo solo se puede colocar como máximo a dos techos de distancia en cualquier dirección de los ejes X e Y, y un techo en diagonal desde una pared o desde cualquier otro techo que esté conectado directamente sobre un cimiento o un pilar. Los techos colocados mas lejos (a dos techos de distancia) no podrán tener paredes.

Notas[editar | editar código]

  • Si se destruye un techo, cualquier componente que dependa de el para su soporte también será destruido. Si se destruye con la opción "Demoler", no se recuperan recursos de estos componentes adicionales.
  • Actualmente no deberías dejar a tus criaturas sobre los techos. Un error del juego puede hacer que algunos caigan a través de la estructura, forzándote a destruir parte del edificio para poder sacarlos.
  • Esta estructura es de madera, y por lo tanto no puede dañarse usando puños, armas de piedra ni ataques a distancia no explosivos.
  • Las siguientes criaturas no pueden dañar esta estructura:





Tonalidad y colores regionales

Como se muestra en las imágenes, el 20px Cimiento de Madera, Wooden Wall.png Pared de Madera, 20px Marco de Madera para Puerta, Wooden Hatchframe.png Marco de Madera para Trampilla, 20px Techo de Madera, y la Wooden Catwalk.png Pasarela de Madera comparten las mismas regiones de pintura.

 

Para mas información sobre las zonas de color y cómo usarlas, visita las páginas de Blue Coloring.png tinte, Paintbrush.png brocha o Spray Painter.png spray de pintura

No image available.svg

Región 1:
"Inside" Surface

X mark.svg

La región 2 no se usa
en este objeto.

X mark.svg

La región 3 no se usa
en este objeto.

X mark.svg

La región 4 no se usa
en este objeto.

No image available.svg

Región 5:
Wooden Supports

No image available.svg

Región 6:
"Outside" Surface