Tartar de batalla

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
tartar de batalla
Battle Tartare.png
Cómelo solo cuando vaya a entrar en batalla. Genera daño y estrés a tu cuerpo, pero te garantiza una fuerza, velocidad y resistencia casi sobrenaturales. Cuidado: Puede ser adictivo.
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Plato[[Category:|tartar de batalla]]
Caduca en 5h
Objeto
Peso 0.1
Se descompone en 2m
Comando de generación
cheat giveitemnum 254 1 0 0
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Consumables/PrimalItemConsumable_Soup_BattleTartare.PrimalItemConsumable_Soup_BattleTartare'" 1 0 0
Fabricación
Se fabrica en: Cooking Pot.png olla
Ingredientes
Recursos necesarios
1 × Citronal.png Limón
1 × Longrass.png Maíz

Tarta de Batalla (Battle Tartare en la versión original del juego) es un plato que se puede crear en una Olla.

Descripción[editar | editar código]

Este plato te otorga casi el mismo poder de combate de un guerrero vikingo. Consúmelo para ganar un incremento adicional del 65% en daño cuerpo a cuerpo, 50% en velocidad de movimiento, 15% en resistencia al daño, y una regeneración de energía mejorada. También hace que tengas que consumir agua y comida un 50% mas rápido. Los efectos duran 200 segundos, en los cuales perderás 0.45 puntos de vida por segundo, perdiendo en total 90 puntos de vida. Caduca en 5 horas.

Puedes encontrar 20px Recetas en algunos animales, pero no las necesitas, ni necesitas ningún plano para cocinar este plato.

Asegúrate de incluir un 20px Odre de Agua, una 20px Jarra de Agua o una Canteen.png Cantimplora con al menos un 25% de agua en la Olla, y elimina todo el Charcoal.png Carbón durante el proceso para evitar la creación de tintes. También se puede utilizar como combustible Sparkpowder.png Fósforo o Thatch.png Paja, que no generan Carbón, por lo que utilizar estos combustibles evitarán la creación accidental de tintes.

Notas[editar | editar código]

  • Al consumirlo se cancela el efecto del Guiso de Enduro y viceversa.
  • Antes de la versión 232.0, el Tartar de Batalla se podía acumular a los efectos del Guiso de Enduro, y aumentar el daño cuerpo a cuerpo hasta en un 150%.
  • Se puede dar de comer a los dinosaurios, pero solo incrementará la velocidad de movimiento y el daño (al mismo ritmo de 0.45 por segundo, haciendo un total de 200 puntos de salud).
  • No es útil para domesticar debido al daño que hace.

Plantilla:Nav consumables