Survival of the Fittest Tournament

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Survival of the Fittest Tournament
Survival-of-the-fittest.jpg
Event
Organizer Studio Wildcard
Start Date 1 de Agosto de 2015
Start Time 12:00 PM PDT
Links Twitch

Survival of the Fittest (Supervivencia del Mas Apto o 'SotF) fue un torneo de combate en el que 35 equipos formados por 2 jugadores compitieron en el modo de juego Survival of the Fittest. El torneo se realizó para celebrar el lanzamiento del nuevo modo de juego.

La última tribu con vida recibió un premio de $20,000 ($10,000 para cada mimbro de la tribu), así como equipamiento de juego por parte de Logitech y Gunnar Optiks. La segunda posición recibió $10,000 y la tercera posición recibió $5,000.

Clasificación[editar | editar código]

Posición Equipo Miembros Premio
1 #TEAM POLOPHIN Apolloz & Darkdolphin $20,000 ($10,000 cada uno)
2 Royalph ESGame & Pedrosaltana $10,000 ($5,000 cada uno)
3 For the Ninja Keeeedz Anthony_Kongphan & TheSparrowJourney $5,000 ($2,500 cada uno)

Equipos[editar | editar código]

Los 35 equipos fueron seleccionados al azar, emparejando a dos participantes juntos para competir en el torneo. Durante el torneo, se actualizó la sigueinte tabla para reflejar el estado de cada tibu.

Verde Ambos miembros de la tribu vivos
Amarillo Un miembro de la tribu vivo
Rojo Tribu eliminada

Estado[editar | editar código]

Survival of the Fittest Tournament/status

Eventos Evolutivos[editar | editar código]

Utilizados por el Game Master tras haber sido votados en Twitch:

  1. Extreme Fog
  2. Extreme Cold
  3. Herbivore Dino Drop
  4. Instant Day-Night Swap
  5. Superloot Crate (No fue votado)
  6. Carnivore Dino Drop
  7. Extreme Cold & Survivor Tracker (Fijo)
  8. Day-Night Switch & Extreme Heat (Fijo)
  9. Carnivore Dino Drop
  10. Extreme Cold & Instant Day-Night Swap & Survivor Tracker (Fijo)
  11. Carnivore Dino Drop & Extreme Cold & Instant Day-Night Switch (Fijo)
  12. Extreme Heat & Survivor Tracker (Fijo)
  13. Carnivore Dino Drop (No fue votado)
  14. Instant Day-Night Switch (No fue votado)
  15. Survivor Tracker (No fue votado)

Información del Torneo[editar | editar código]

El inicio del enfrentamiento, los supervivientes se reunieron en el vestíbulo del juego, donde pudieron definir estrategias y enfrentarse a sus enemigos. Tras un periodo de tiempo, fueron lanzados a la plataforma inicial del juego, en la que había recursos y objetos valiosos en el centro. A partir de aquí, las tribus debían decidir si querían armarse o escapar a la selva. Según progresaba el jeugo, un gran campo de fuerza que rodeaba el mundo se reducia cada vez mas. Los supervivientes que intentaRan pasar a través del campo de fuerza acabarían muertos. Se esperana que el torneo durase unas 4 horas y media.

Cambios en el Modo de Combate[editar | editar código]

Los modos de Combate difieren de otros modos de juego de ARK en que el juego se realiza de forma acelerada, subiendo de nivel, recolectando, domesticando y construyendo de una forma mucho mas rápida. Los Engramas, objetos construibles y las Balizas y Cajas de Suministro se han rebalanceado para hacerlos mas viables, y las estadisticas se han alterado de forma que los dinosaurios domesticados no son tan poderosos. Los jugadores del modo de Combate reciben menos daño, y también tienen otras alteraciones en las estadísticas. No hay posibilidad de realizar Viajes Rápidos (entre Camas o Sacos de Dormir), ni tampoco se puede reaparecer. Los jugadores solo tienen una oportunidad de ganar el torneo. Además de los peligros normales a los que se enfrentan los jugadores en ARK, los supervivientes también tendrán que estar atentos a los Eventos Evolutivos que establezca el Game Master.

Game Master[editar | editar código]

El Game Master se comunicará con el mundo exterior para decidir y lanzar los Eventos Evlutivos, que ocurrirán cada 30 minutos. Estos eventos pueden incluir eventos climatológicos, estampidas de dinosaurios, cambios entre dia y noche, y la revelación de la posición de los jugadores.

Emisión en Directo[editar | editar código]

Kayd Hendricks, de Studio Wildcard y Alex "Goldenboy" Mendez de Twitch serán los anfitriones del torneo en directo desde el cuartel general de Twitch en San Francisco, CA. Los dos anfitriones comentarán el torneo desde el punto de vista del espectador, y realizarán entrevistas con los participantes despues de que finalicen la batalla. Visita este canal para ver la acción en directo!

Galería[editar | editar código]