Super Carne (Cruda)

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Super Carne (Cruda)
128x128px
No deberías tener esto, en serio. Este elemento no se puede obtener. O hay un gran error en el juego que debes reportar, o estás haciendo trampas.
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Consumible[[Category:|Super Carne (Cruda)]]
Comida 10.0
Vida 0.3
Caduca en 1m
Objeto
Peso 0.1
Tamaño de pila 20
Se descompone en 2m
Comando de generación
cheat giveitemnum 183 1 0 0

La Super Carne (Cruda) (Super Test Meat(Raw) en la versión original del juego) es un tipo de carne que no está disponible en el juego.

Descripción[editar | editar código]

Solo se puede obtener haciendo trampas o utilizando códigos de administrador. No se puede cocinar en una Hoguera.

Puedes usar la Super Carne para domesticar instantáneamente cualquier dinosaurio (herbivoro o carnivoro) una vez están inconscientes. Para utilizarla, abre el inventario de la criatura a domesticar, y pon la Super Carne en el inventario.

Si tu personaje come la Super Carne, ganará comida y salud.

Como otros perecederos, la Super Carne se pudrirá después de un tiempo establecido (2 minutos en el inventario de un jugador). Cuando se acumulan varios en el inventario, la Super Carne solo se pudre de una en una, y se reinicia el contador de tiempo en cada una de las piezas. Si las piezas de carne que se acumulan tienen tiempos de caducidad distintos, se utilizará el tiempo menor.

Al dividir un grupo de piezas de Super Carne acumuladas, se crearán dos grupos de carne cada uno con el mismo contador de tiempo. Los jugadores que necesiten mucha Carne Podrida, deben considerar dividir un grupo de piezas de carne en elementos individuales en su inventario. Esto hará que todas las piezas de carne se pudran al mismo tiempo.

Plantilla:Nav consumables