Sombrero de Tela

Sombrero de Tela
Cloth Hat.png
Ofrece algo de protección del calor y el frio, pero solo una protección mínima ante daños.
Armadura
Tipo Ropa
Armor rating 10.0
Protección al Frío +4.0
Protección al Calor +10.0
Objetos
Peso 0.5
Durabilidad 25
Comando para invocar
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Cloth/PrimalItemArmor_ClothHelmet.PrimalItemArmor_ClothHelmet'" 1 0 0
Encontrado en Supply Crate Blanco
Crafting
Nivel requerido Level 3
Puntos de engrama 3 EP
Experiencia de fabricación. 1.2 XP
Prequesitos
    Desbloquea 20px Gafas y Sombrero del Desierto Scorched Earth Icon.png
    Hide Hat.png Sombrero de Piel
    Ingredientes
    Resources breakdown
    10 × Fiber.png Fibra

    El Sobrero de Tela (Cloth Hat en la versión original) es un elemento de protección para la cabeza correspondiente al primer nivel de Armaduras: Tela. El bajo coste de los materiales necesarios hace que sea facil de construir para los jugadores principiantes, a pesar de que el coste de Puntos de Aprendizaje es notable.

    Además de ofrecer una protección mínima ante daños, el Sombrero de Tela (al igual que el resto de la) es notable para reducir los efectos de el calor y el frio. Esta funcionalidad es única de todas las piezas de Armadura disponibles actualmente.

    Debido a las propiedades de reducción de temperatura y a su peso ligero, los usuarios experimentados recomiendan llevar un Sombrero de Tela en su inventario para cambiarlo por el de la armadura principal en momentos de calor o frio extremo. Esto es especialmente útil durante largas excursiones lejos de la base del jugador, donde el jugador está queda expuesto a las inclemencias climatológicas.

    Tintes[editar | editar código]

    Como la mayoría de las Armaduras, los Sombreros de Tela pueden ser Pintadas de diferentes colores. Se consume un (1) Tinte cada vez que un jugador cambia el color de una zona.

    Tintes/Pinturas

    Como la mayoría de los objetos, Sombrero de Tela se puede pintar de diferentes colores. Sombrero de Tela no tiene distintas regiones de color; una vez pintado, el objeto entero tendrá el color del Black Coloring.png tinte utilizado.

    Recuerda que los objetos pintados tienen que ser reparados para un uso continuado: los objetos recién construidos no tienen ningún color.

    • Los sombreros de tela son increiblemente baratos de construir, especialmente para jugadores de bajo nivel. También ofrecen casi 1 punto de experiencia, lo que seignifica que son una buena forma de subir nivel para jugadores principiantes. Para subir al nivel 80 únicamente construyendo sombreros de tela, necesitarás 3.075.000 unidades de fibra o construir 307.500 sobreros de tela, llenando 25.625 cajas de almacenamiento o 10.250 armarios o 2.050 cajas fuerte.