Seta rara

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Seta rara
Rare Mushroom.png
Te sientes extraño solo con tocarla. Su ingestión puede ser peligrosa.
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Planta
Comida 25
Objeto
Peso 0.01
Tamaño de pila 100
Se descompone en 2m
Comando de generación
cheat giveitemnum 251 1 0 0
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Resources/PrimalItemResource_RareMushroom.PrimalItemResource_RareMushroom'" 1 0 0

La seta rara (Rare Mushroom en la versión original) es un ingrediente utilizado para la construcción en ARK: Survival Evolved.

Usos[editar | editar código]

Las setas raras se necesitan para construir Re-Fertilizer.png Re-Fertilizante, para cocinar el Shadow Steak Saute.png filete de las sombras y la Mindwipe Tonic.png poción de amnesia, y para domesticar un Procoptodon.png Procoptodon. Comer una seta te otorgará 25 puntos de Comida y no parece tener ningún efecto secundario. Si se tiene acceso a grandes cantidades de estas setas, pueden ser una excelente fuente de comida, ya que pueden rellenar 5 puntos más de comida que la carne cocinada, se pueden agrupar hasta 100 unidades (en lugar de 30), pesan 10 veces menos por pieza, y nunca se pudren.

Ubicación[editar | editar código]

Podrás encontrar las setas raras talando árboles en el Bioma de Pantano, aunque también se puede obtener en menos proporción picando cristales.

Recolección[editar | editar código]

Rare Mushroom.png Seta rara
Creature / ToolGain per action
Trike.png Triceratops★☆☆☆☆