Segador

Aberration DLC.jpg Este artículo trata de una característica exclusiva del DLC: Aberration
Missing.png
Segador
Dossier Reaper.png
Dossier Reaper.png
Nombre común
Segador
Spawn Command
admincheat summon Xenomorph_character_bp_female_c
or
admincheat SpawnDino "" 500 0 0 35

1Adults cannot be tamed, but babies can be 'birthed' from players being impregnated from queen and imprinted on.
3The only way of 'breeding' would be through impregnation from the Queen, but breeding technically isn't possible due to the gender mechanics of the Reaper.

Habitat

Aberration Map.jpg
Aberration regions are still in-progress.
For a more exact spawn map, see Spawn Map (Aberration)

El Segador (Reaper en la versión original del juego) es una de las criaturas disponibles en la expansión "Aberration" de ARK: Survival Evolved.

Dosier[editar | editar código]

Esta sección describe lo que la superviviente Helena, autora de los dosiers de dinosaurios, ha escrito en sus notas de exploración por el mundo. Puede que haya algunas discrepancias entre este texto y las condiciones actuales de las criaturas.

NoteHelena.png
Salvaje

En casa en las cámaras más profundas de la caverna, los Reapers son depredadores enormes y terroríficos. Más allá de abrumar a su presa con colmillos y garras, los Reapers pueden esconderse bajo tierra para establecer una emboscada y disparar proyectiles ácidos de sus colas.

Sin embargo, su característica más aterradora, es su método macabro de reproducción. Extrañamente, la cola de una Reaper hembra se dobla como un órgano reproductor, pero solo cuando se perforan supervivientes humanos. Una vez impregnado, el sobreviviente lleva al Reaper joven hasta que sale de su torax en un espectáculo grotesco e inquietante.

Domesticado

Si está impregnado por una hembra Reaper, recomiendo enfáticamente que el superviviente mate el embrión a través de la exposición a la radiación. Sin embargo, hay rumores de que los Reapers podrían imprimirse sobre un sobreviviente que posee una glándula de feromona Reaper.

Esto ha llevado a algunos supervivientes locos con el sueño de montar a lomos de un Reaper y tratar de ver el período de gestación hasta el final, pero eso es extremadamente peligroso, por no decir repugnante.

~ Helena

Comportamiento[editar | editar código]

El Reaper es muy agresivo, pero solo emerge cuando el Alfa Nameless.png Nameless los llama con frecuencia. Esté preparado para su llegada si prolonga la batalla contra los Nameless por mucho tiempo. (El Reaper solo aparecerá después de haber acumulado 10 o más Nameless).

Incluso como cria, el Reaper roba pertenencias de un aventurero fallecido.

El Reaper se puede encontrar más allá de The Spine (La Espina).

Aspecto[editar | editar código]

Patrones de color por región

Esta seccíon muestra los colores naturales del Segador así como las variaciones de acuerdo a la región. Por señalar un ejemplo, las regiones abajo marcadas con rojo sobre un Segador albino. Los cuadrados de color que se muestran debajo de la descripción de cada región son los colores que serán utilizados para que el Segador genere un rango general de su esquemas de color al momento de spawnear. Mueva el cursor sobre un color para mostrar su nombre e ID.

Los admins de un servidor pueden utilizar la información de las regiones en la consola con los comandos Console Command "cheat SetTargetDinoColor <ColorRegion> <ColorID>".
Por ejemplo, "cheat SetTargetDinoColor 0 6" hará que el color de la región seleccionada del Segador "middle region" magenta.

No image available.svg
Region 0:
Middle Region
X mark.svg

La región 1 no se usa
en esta criatura.

X mark.svg

La región 2 no se usa
con esta criatura.

X mark.svg

La región 3 no se usa
con esta criatura.

No image available.svg
Región 4:
Belly
No image available.svg
Región 5:
Outer Region

Drops[editar | editar código]

20px Glándula de feromonas Reaper

Estadísticas Base y de Crecimiento[editar | editar código]

Estadísticas básicas
Salvaje Domesticado1 Add Mult
Health.png Salud 2000 +400 +5.4% 0.07
Stamina.png Energía 480 +48 +10%
Oxygen.png Oxígeno 150 +15 +10%
Food.png Comida 3000 +300 +10%
Weight.png Peso 415 +8.3 +4%
Melee Damage.png Daño cuerpo a cuerpo 52 +0.25 +1.7% 7% 17.6%
Movement Speed.png Velocidad de Movimiento 100% N/A3 +1%
Torpidity.png Inconsciencia 925 +55.5 N/A4 0.5

Velocidad de movimiento
Tipo de movimiento Velocidad base Corriendo Energía usada
Salvaje Domesticado
Caminando 466 1467.8999 1304.7999 14
Nadando 300 N/A N/A N/A

Stamina Cost Attack Range Description
Base Minimum Activation

Estadísticas básicas
Salvaje Domesticado1 Add Mult
Health.png Salud 2500 +500 +5.4% 0.07
Stamina.png Energía 480 +48 +10%
Oxygen.png Oxígeno 150 +15 +10%
Food.png Comida 3000 +300 +10%
Weight.png Peso 415 +8.3 +4%

Velocidad de movimiento
Salvaje Domesticado
Caminando 466 2049.8174 1366.5449 14
Nadando 300 N/A N/A N/A

Stamina Cost Attack Range Description
Base Minimum Activation

Estadísticas básicas
Salvaje Domesticado1 Add Mult
Health.png Salud 45000 +234 +2.7% -38500
Stamina.png Energía 480 +48 +10%
Oxygen.png Oxígeno 150 +15 +10%
Food.png Comida 3000 +300 +10%
Weight.png Peso 415 +8.3 +4%
Melee Damage.png Daño cuerpo a cuerpo 752 +3.75 +0.85% 17.6%

Velocidad de movimiento
Salvaje Domesticado
Caminando 466 1782.4501 1584.4 14
Nadando 300 N/A N/A N/A

Stamina Cost Attack Range Description
Base Minimum Activation

Estadísticas básicas
Salvaje Domesticado1 Add Mult
Health.png Salud 42500 +8500 +0%
Stamina.png Energía 480 +48 +0%
Oxygen.png Oxígeno 150 +15 +0%
Food.png Comida 3000 +300 +0%
Weight.png Peso 415 +8.3 +0%
Melee Damage.png Daño cuerpo a cuerpo 1802 +9 +0%
Torpidity.png Inconsciencia 925 +55.5 N/A4

Velocidad de movimiento
Salvaje Domesticado
Caminando 932 4099.6348 ? ?
Nadando 600 N/A N/A N/A

Stamina Cost Attack Range Description
Base Minimum Activation

Estadísticas básicas
Salvaje Domesticado1 Add Mult
Health.png Salud 1250 +250 +5.4% 0.07
Stamina.png Energía 480 +48 +10%
Oxygen.png Oxígeno 150 +15 +10%
Food.png Comida 3000 +300 +10%
Weight.png Peso 415 +8.3 +4%

Velocidad de movimiento
Salvaje Domesticado
Caminando 466 1467.8999 1304.7999 14
Nadando 300 N/A N/A N/A

Stamina Cost Attack Range Description
Base Minimum Activation

Combate[editar | editar código]

Esta sección describe cómo luchar contra el Reaper.

General[editar | editar código]

Los Reaper solo comienzan a aparecer cuando hay suficientes Nameless presentes durante un período prolongado, y el Alpha lo llama insistentementee. En otros lugares, a menudo se encuentran más allá de The Spine.

Se sabe que los Reaper Kings cavan hacia la seguridad cuando alcanzan un bajo nivel de salud y emergen lejos del jugador.

Estrategia[editar | editar código]

Dé prioridad a la Reaper Queen cuando se acerque a los Nameless ya que su salud se recupere sustancialmente. Utilizar monturas centradas en alto daño que inflija daño de área minimizará la pérdida de salud causada por Nameless. Evite golpear con demasiada frecuencia a menos que esté utilizando blindaje múltiple, ya que su ataque puede destruir fácilmente la durabilidad de la armadura.

Aproveche el gran cuerpo del Reaper para bloqearlo entre dos estructuras/rocas y una pequeña abertura. Esto evitará que se acerquen demasiado a ti. Sin embargo, ten en cuenta su ataque de cola.

Arma[editar | editar código]

Peligros[editar | editar código]

Los Reapers tienen un ataque de metralla ácida que disparan desde su cola. Esto hace que el letargo se eleve rápidamente si es apuñalado por los mismos, y debe evitarse a toda costa.

Los Reapers tienen un movimiento de látigo de cola donde giran en un círculo y derriban cualquier cosa cerca de él.

La salud se regenera rápidamente cuando no están dentro del radio de luz de carga y no se ven afectados por su debilidad. Durante el día, la regeneración de la salud es más lenta, pero aún lo suficientemente rápida como para recuperar cualquier daño infligido hacia ellos.

Solo la Reaper Queens puede impregnar a otro jugador, y solo lo hacen cuando tienen muy poca salud.

Incluso después de la muerte, dejan atrás Ácido ardiente, por lo que es mejor no acercarse demasiado cuando cosechen sus restos.

Debilidad[editar | editar código]

Los Reapers, al igual que los Nameless, son debilitados por la Luz de Carga. Asegúrese de traer una mascota de linterna o linterna de arma. Si planeas aventurarte en la oscuridad.

Domesticación[editar | editar código]

Los Reapers salvajes no pueden ser domesticados. Para obtener un Reaper domado, uno debe ser 'impregnado' por La Reaper Queen.png Reaper Queen de un ataque de cola. Usar un escudo antidisturbios puede ser útil. Solo es posible criar Reaper Kings, ya que el bebé siempre será macho.

Mientras el jugador está impregnado, las siguientes cosas se deben tener en cuenta:

  • La radiación matará al bebé dentro del jugador.
  • Morir no matará al bebé dentro del reproductor, pero instantáneamente restablecerá el temporizador a 12 horas.
  • La barriga del personaje comenzará a distorsionarse con el paso del tiempo mientras esté bajo el efecto. Volverá a la normalidad después de la cuenta regresiva.

El bebé necesita 12 horas en tiempo real para completar la gestación. Durante este tiempo, el jugador no puede ganar XP; el bebé absorberá cualquier XP obtenido. Una vez que el período termina, el bebé 'expulsa' con fuerza del jugador. Si el jugador no tiene el efecto de 20px Glándula de Feromonas Reaper, instantáneamente los matará al 'nacer'.

A diferencia de otros bebés, el bebe Reaper será hostil para los jugadores que no usen 20px Glándula de Feromonas Reaper, independientemente de si son ellos los que los imprimieron, que se encuentra en Reaper Queen. Además, ignorarán cualquier comando de silbido, y no responderán a ningún cambio de comportamiento, y se recomienda mantenerlos encerrados, ya que se mueven rápido y pueden escaparse fácilmente hasta que lleguen a Juvenil, en donde cambian a su apariencia adulta. Sin embargo, todavía requieren alimentos como 20px Carne Cruda, por lo que se recomienda dejar montones de carne después de imprimirlos. Otra advertencia: si el jugador no imprime a la descendencia a tiempo, incluso si tiene el beneficio, el bebé seguirá atacando.

La cantidad de XP que le has dado al bebé alterará sus estadísticas una vez que hayan crecido por completo. La mayor cantidad de XP que la descendencia puede recibir es de 52,500 antes de que deje de absorber. El número entre paréntesis indica cuántos niveles ha ganado, hasta un máximo de 75.

Estrategia de domesticación[editar | editar código]

Una manera efectiva de domesticar estas cosas sería construir un lugar seguro desde donde disparar, como un 2x2 con ventanas y una puerta para entrar y salir, o podrías crear algunas paredes y simplemente esconderte detrás de ellas cuando sea necesario, esto DEBE ser en el rango de la Trampa que vas a construir a continuación.

Ahora, para la Trampa, necesitarás algunas pequeñas puertas de Dino de piedra, como una especie de herradura, similar a las trampas de Giga que la gente usaba para atraer a uno de los Reaper Queens usando un escudo para bloquear sus ataques.

Una vez que esté en tu trampa, coloca la última puerta Dino para bloquearlo, ahora usa las paredes de piedra/estructura 2x2 que instalaste fuera de tu trampa, escóndete detrás de las paredes, despues de que el Reaper te ataque lanza una granada Plant Z. hacia el y procede a disparar con un arma poderosa, repite este proceso hasta que el Reaper esté casi muerto (muy, muy sangriento) una vez que esté realmente sangriento, simplemente saque su escudo y camine hacia él y espere a que lo fecunde con su cola, huirá de la zona y te dejará huesos rotos, así que asegúrate de tener contigo elementos de curación.

Utilidad[editar | editar código]

Roles[editar | editar código]

El Reaper es muy fuerte cuando está domesticado, pero la forma de usar los ataques es parcialmente desconocida (solo en la consola) porque tiene muchos (especialmente la reina)

Coleccionables[editar | editar código]

Recurso Eficiencia
30px Carne Cruda N/A

Notas/Trivialidades[editar | editar código]

  • El dossier desgarrado para esta criatura se reveló por primera vez en Community Crunch 105 el 30 de septiembre de 2017.[1] A diferencia de otros expedientes rotos, este tiene sangre rociada sobre él.
  • Reaper no posee género a diferencia de la mayoría de las demás criaturas, pero en su lugar se mostrará como una Reaper Queen sin género (para Reaper hembra) y Reaper King (sin género) (para Reaper macho).
    • Esto está en contraste con Iceworm.png Iceworm Male y Iceworm Queen.png Iceworm Queen, los cuales también están marcados como 'sin genero' a pesar del nombre. Sin embargo, a diferencia del Reaper, no son domesticables de ninguna manera.
    • Si bien esto es cierto, muestra "Habilitar Wandering to Mate" en Domador de Reaper adulto domado. Puede ser un error debido al dosier dado que indica que solo Reaper Queen puede 'reproducirse' al implantar a la descendencia en un superviviente con su cola.
  • Reaper y Nameless.png Nameless son actualmente la única especie que no posee un nombre científico, y comparte la misma carpeta en el directorio.
  • Su coloración de sangre, su apariencia y su ciclo reproductivo parecen ser una referencia a los Xenomorfos de la franquicia de "Alien".
  • Reapers (King and Queen Variant) son el doceavo dino que no requiere una silla de montar, otros siendo Dodorex.png DodoRex, Phoenix.png Phoenix, Ovis.png Ovis, Diplocaulus.png Diplocaulus, Griffin.png Griffin, Anglerfish.png Anglerfish, Direwolf.png Direwolf, Equus.png Equus, Gigantopithecus.png Gigantopithecus, Liopleurodon.png Liopleurodon y Wyvern.png Wyvern.

Galería[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]