Salmón Dientes de Sable

Missing.png
Salmón Dientes de Sable
Dossier Sabertooth Salmon.png
Dossier Sabertooth Salmon.png
Nombre común
Salmón Dientes de Sable
Especies
Oncorhynchus grexlamia
Spawn Command
admincheat SpawnDino "" 500 0 0 35
Habitat
Map / Obelisks

Dosier[editar | editar código]

Esta sección describe lo que la superviviente Helena, autora de los dosiers de dinosaurios, ha escrito en sus notas de exploración por el mundo. Puede que haya algunas discrepancias entre este texto y las condiciones actuales de las criaturas.

NoteHelena.png
Salvaje

Poco destacable entre las criaturas de The Island, el Oncorhynchus grexlamia es, generalmente, un pez pasivo. Su forma principal de protección consiste en nadar permaneciendo en bancos grandes. El Oncorhynchus evita cualquier conflicto y, generalmente, se alejará a máxima velocidad de todo aquello que sea más grande que él.

Sin embargo, una vez provocado, el Oncorhynchus se vuelve bastante agresivo junto a sus compañeros cercanos. Se aferra a su presa con sus largos "dientes de sable" y empieza a drenar su sangre. La pérdida de sangre en sí no es peligrosa, pero cuando un banco de Oncorhynchus ataca a la vez, su objetivo no tarda en perder Resistencia rápidamente por dicha pérdida, ahogándose al no poder respirar bajo el agua.

Domesticado

Como muchos otros peces pequeños en The Island, el Oncorhynchus no puede ser domesticado, pero se suelen reunir en grupos para tener acceso rápido a sus recursos naturales. En particular, ciertas partes de la carne del Oncorhynchus son consideradas de calidad extremadamente superior, normalmente refiriéndonos a ella como "carne de pescado de primera", y que se usa en cocciones de alto valor nutritivo y para domesticar a numerosos piscívoros de la isla.

~ Helena