Saco de Dormir

Saco de Dormir
Hide Sleeping Bag.png
Este saco de dormir actual como punto de reaparición de un solo uso, y solo puede ser utilizado por ti.
Estructura
Tipo Estructura
Resistencia 3000
Objeto
Peso 10.0
Tamaño de 100
Añadido en Patch 188.0
Item ID 41
Spawn Command
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/PrimalItemStructure_SleepingBag_Hide.PrimalItemStructure_SleepingBag_Hide'" 1 0 0
Se Encuentra en Baliza White
Crafting
Required level Level 3
Engram Points 3 EP
Crafting XP 6.2 XP
Unlocks Simple Bed.png Cama
20px Tienda de Campaña Scorched Earth Icon.png

Ingredients
Resources breakdown
25 × Hide.png Piel
15 × Fiber.png Fibra

El Saco de Dormir (Hide Sleeping Bag en la versión original del juego) es una estructura que actua como punto de reaparición de un solo uso, así como ubicación de origen o destino para realizar Viajes Rápidos.

Uso[editar | editar código]

Cuando un jugador muere, puede elegir reaparecer en cualquier Saco de Dormir que posea, en lugar de reaparecer en un lugar aleatorio del mapa (aunque esta opción sigue estando disponible). El mapa de reaparición que ve el jugador muerto muestra distintas marcas donde existan Sacos de Dormir disponibles. Sin embargo, los jugadores solo pueden reaparecer en un Saco de Dormir una vez, ya que tras su uso, desaparece.

El jugador también puede utilizar varios Sacos de Dormir para realizar Viajes Rápidos, presionando la tecla de uso en el Sacor de Dormir (por defecto: E), o a través del menú radial (por defecto: mantener E). El jugador puede entonces viajar desde ese Saco a cualquier otro Saco al que tenga acceso. Sin embargo, el uso de este sistema de transporte hará que el jugador tire todos los objetos que esté llevando en ese momento, quedando estos junto as Saco desde el que viaja, por lo que se recommienda almacenar esos objetos antes.

Los Sacos de Dormir pueden ser renombrados a través del menú radial. Esto hará mas facil seleccionar entre multiples sacos cuando se seleccione un punto de reaparición o un destino para el Viaje Rápido.

  • Al contrario que con la Simple Bed.png Cama, el Saco de Dormir se destruye cuando se usa.
    • Cuando se realiza un Viaje Rápido, el Saco de Dormir de destino se destruye, pero no el Saco de Dormir de origen, por lo que busca una Lanza si quieres volver.
  • Los Sacos de Dormir y las Camas se pueden utilizar de forma indistinta. Puedes hacer un Viaje Rápido desde una Cama a un Saco de Dormir y viceversa.
  • La estructura de Saco de Dormir se trata como una estructura de Paja, y puede ser dañada por cualquiera, excepto por ataques a distancia no explosivos.