Rinoceronte Lanudo

Missing.png
Rinoceronte Lanudo
Dossier Woolly Rhino.png
Dossier Woolly Rhino.png
Nombre común
Rinoceronte Lanudo
Grupo
Spawn Command
admincheat SpawnDino "" 500 0 0 35
Habitat

Dosier[editar | editar código]

Esta sección describe lo que la superviviente Helena, autora de los dosiers de dinosaurios, ha escrito en sus notas de exploración por el mundo. Puede que haya algunas discrepancias entre este texto y las condiciones actuales de las criaturas.

NoteHelena.png
Salvaje

Coelodonta Utiliserro es un amistoso herbívoro, común en los paisajes de tundra y los pastizales de las regiones de The Island. Es una criatura grande y peligrosa, aunque parece bastante confiada de la fauna de la que se rodea. Una vez atacado, el Coelodonta carga hacia su enemigo. Al acumular impulso mientras carga, y dependiendo de la velocidad del impacto final, los resultados pueden llegar a ser terribles. Con suficiente espacio para cargar, ¡puede incluso aniquilar a la más grande de las criaturas en un solo golpe!
A pesar de lo poderoso que es el Coelodonta, muchas tribus todavía los cazan por los recursos únicos que se obtienen de ellos. Sus cuernos pueden molerse y convertirse en un polvo estimulante, mientras que su pelaje sirve de añadido a otros tejidos aislantes, haciendo que el Coelodonta sea muy valorado. Incluso las tribus menos avanzadas usan grupos para cazarlos, aunque siempre con grandes riesgos.

Domesticado

Cuando no son cazados por sus cuernos, los Coelodonta se convierten en increíbles bestias de caza. Su capacidad para cazar oponentes mucho más grandes con distancia de carga suficiente, además del espacio para carga más que considerable, lo convierten en una adición decente para cualquier grupo de comerciantes o expedicionarios.

~ Helena