Rifle de cañón largo

Rifle
Longneck Rifle.png
Este rifle de un solo disparo tiene una alta precisión, pero tarda mucho en recargar.
Arma
Tipo Arma
Munición empleada 20px Bala de rifle (50)
Tranquilizer Dart.png Dardo tranquilizante (50)
Daño cuerpo a cuerpo 10
Daño a distancia 280 (20px)
26 (Tranquilizer Dart.png)
Velocidad de disparo RPS RPS
Tamaño del cargador. 1
Tiempo de recarga 5 segundos
DPS 56 (20px)
5.2 (Tranquilizer Dart.png)
Accesorios admitidos
Accesorios
Flashlight Attachment.png Linterna
20px Mirilla láser
20px Mirilla telescópica
Silencer Attachment.png Silenciador
Objeto
Peso 15.0
Durabilidad 70.0
Un solo uso No
Comando de generación
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Weapons/PrimalItem_WeaponOneShotRifle.PrimalItem_WeaponOneShotRifle'" 1 0 0
Puede aparecer en balizas
Fabricación
Nivel requerido Nivel 35
Puntos de engrama 18
EXP al crear 165
Prerrequisitos
Se fabrica en: Smithy.png Banco de trabajo
Ingredientes
Recursos necesarios [Expandir]
95 × Metal Ingot.png Lingote de metal
190 × Metal.png Metal
20 × Wood.png Madera
25 × Hide.png Piel
Total de ingredientes básicos
20 × Wood.png Madera
25 × Hide.png Piel
190 × Metal.png Metal

El rifle de cañón largo (Longneck Rifle en la versión original del juego) es una de las armas disponibles en ARK: Survival Evolved.

Este arma se puede desbloquear en el nivel 35. Con un daño de 196, el rifle tiene el mayor daño por disparo de cualquiera de las armas de fuego existentes en el juego, sin embargo también tiene algunos inconvenientes:

  • Se balancea cuando se utiliza una 20px mirilla telescópica, lo que se puede compensar un poco agachándose, y se compensa en gran manera tumbándose, pero el balanceo no se puede eliminar del todo. Los rifles sin mirilla telescópica no se balancean.
  • Solo pueden disparar un tiro en cada recarga, tienen un tiempo de recarga muy largo, y utiliza la segunda munición mas cara del juego (la mas cara es la Munición de Escopeta).
  • La 20px mirilla telescópica no se puede utilizar con un Tranquilizer Dart.png dardo tranquilizante, y el tipo de munición cambiará a la munición normal cuando se monte la mirilla telescópica, y la mirilla se desmontará automáticamente cuando se carguen dardos tranquilizantes. También puede disparar un dardo tranquilizante que inflinge 221 puntos de Inconsciencia al objetivo con un 100% de daño.

  • Mientras que el Rifle tiene un daño base de 280, todas las criaturas excepto los humanos solo reciben el 70% de daño de las armas de fuego. Esto significa que el Rifle solo hace 196 puntos de daño a las criaturas.
  • El rifle no se puede utilizar bajo el agua, por lo que no puedes utilizarlo para dormir a criaturas acuáticas como el Plesiosaurio o el Mosasaurio.
  • El Rifle parece estar basado en un Rifle Sharps, que fue diseñado para disparar cartuchos de gran calibre a grandes animales a finales de 1800. El Rifle Sharps utiliza una recámara cargada (un único disparo) y un sistema de cerrojo. Esto significa que debes activar la palanca para abrir la recámara y recargar un cartucho.

Galería[editar | editar código]