Rastreador

Missing.png
Rastreador
Dossier Seeker.png
Dossier Seeker.png
Nombre común
Rastreador
Spawn Command
admincheat SpawnDino "" 500 0 0 35
Habitat

Aberration Map.jpg
Aberration regions are still in-progress.
For a more exact spawn map, see Spawn Map (Aberration)

El Rastreador (Seeker en la versión original del juego) es una de las criaturas disponibles en la expansión "Aberration" de ARK: Survival Evolved.

Información básica[editar | editar código]

Dosier[editar | editar código]

Esta sección describe lo que la superviviente Helena, autora de los dosiers de dinosaurios, ha escrito en sus notas de exploración por el mundo. Puede que haya algunas discrepancias entre este texto y las condiciones actuales de las criaturas.

NoteHelena.png
Salvaje

Un depredador altamente hostil y con instinto de manada. El Chimaeram Odiosus tiene un apetito insaciable y atacará en grandes grupos a cualquier cosa que tenga su fuente de alimento preferida: carga eléctrica.

De hecho, sin carga eléctrica parecen no poder sobrevivir. Al estar en sus cercanías, son criaturas fuertes y feroces, pero cuando no la han absorbido, son criaturas débiles y rápida que tienden a huir.

A pesar de su aspecto diferente a cualquier otra criatura conocida, los Chimaeram es una mezcla entre un murciélago y un cefalópodo, y como profesional con poco sesgo, lo tengo claro: odio a esas condenadas criaturas. Con todas mis fuerzas.

Domesticado

Para bien o mal, no parece que se conozca un método para domesticar a los Chimaeram Odiosus. Si debes enfrentarte a una de estas criaturas, recuerda hacerlo lejos de fuentes de luz, ya que reforzarán a los enjambres de Chimaeram muy por encima de su poder normal.

~ Helena

Comportamiento[editar | editar código]

El Seeker es activamente agresivo, buscando víctimas de luz de carga, tanto humanos como criaturas. Sin embargo, en ausencia de luz de carga, son más débiles y huirán en presencia de ellos.

encontrado en la superficie de Aberration, en el borde de Wilderness, y en The Spine.

Domar[editar | editar código]

De acuerdo con los datos de los archivos del juego, el Seeker no es tamable.

Aspecto[editar | editar código]

El Seeker es una pequeña criatura alada que tiene patas pequeñas parecidas a pájaros que cuelgan del suelo debajo del cuerpo de la criatura. También tenía una cara similar a un calamar con tentáculos colgando de la boca y seis ojos pequeños, pequeños y azules. (Tres en cada lado)

Patrones de color por región

Esta seccíon muestra los colores naturales del Rastreador así como las variaciones de acuerdo a la región. Por señalar un ejemplo, las regiones abajo marcadas con rojo sobre un Rastreador albino. Los cuadrados de color que se muestran debajo de la descripción de cada región son los colores que serán utilizados para que el Rastreador genere un rango general de su esquemas de color al momento de spawnear. Mueva el cursor sobre un color para mostrar su nombre e ID.

Los admins de un servidor pueden utilizar la información de las regiones en la consola con los comandos Console Command "cheat SetTargetDinoColor <ColorRegion> <ColorID>".
Por ejemplo, "cheat SetTargetDinoColor 0 6" hará que el color de la región seleccionada del Rastreador "body main" magenta.

No image available.svg
Region 0:
Body Main
X mark.svg

La región 1 no se usa
en esta criatura.

No image available.svg
Región 2:
Wings
X mark.svg

La región 3 no se usa
con esta criatura.

No image available.svg
Región 4:
Under Belly and Highlights
No image available.svg
Región 5:
Stripes

Drops[editar | editar código]

Estadísticas básicas y crecimiento[editar | editar código]

Estadísticas básicas
Atributos Cantidad a nivel 1 Aumento por cada punto
Salvaje
Health.png Salud 250 +50
Stamina.png Energía 100 +10
Oxygen.png Oxígeno 150 +15
Food.png Comida 1500 +150
Weight.png Peso 50 +1
Melee Damage.png Daño cuerpo a cuerpo 102 +0.5
Movement Speed.png Velocidad de Movimiento 100% N/A3
Torpidity.png Inconsciencia 200 +12

Velocidad de movimiento
Tipo de movimiento Velocidad base Corriendo
Salvaje
Caminando 350 N/A
Nadando 240 N/A
Volando 525 866.25

Stamina Cost Attack Range Description
Base Minimum Activation

Combate[editar | editar código]

Esta sección describe cómo luchar contra esta criatura.

General[editar | editar código]

El Seeker puede ser un enemigo formidable por sí mismo o en grupo. El Seeker no es una criatura domesticable, por lo que se recomienda matar a los Seekers a la vista. Los Seeker se reproducen en La superficie de la Aberración y más allá de The Spine, son capaces de sobrevivir al entorno hostil, el calor y la radiación.

Estrategia[editar | editar código]

Apaga todas o cualquier fuente de luz cerca del Seeker, ya que las cargas de animales como el Bulbdog hacen que la criatura gane un buff y puede empacar bastante cuando hay varios Seekers en un grupo.

Arma[editar | editar código]

Peligros[editar | editar código]

Los Seeker reciben una ventaja cuando están cerca de una fuente de carga. Si hay uno cerca, como un Bulbdog, el Seeker obtendrá un buff, y esto es especialmente peligroso si hay un gran enjambre de ellos atacando al jugador o a una criatura domesticada.

Debilidad[editar | editar código]

El Seeker se vuelve muy débil cuando no hay fuentes de carga cerca. Si estás luchando contra uno y apagas todas las fuentes de carga, como un Bulbdog domesticado o un poco de glowstick, entonces el Seeker se debilitará y puede huir del combate por completo.

Notas/Trivialidades[editar | editar código]

  • La criatura se anunció por primera vez en Community Crunch 104 el 23 de septiembre de 2017.[1]
  • Frase escrita por Helena en los Dossiers FSBMM, describiendo con bastante precisión al Buscador, significa Flying-Squid-Bat-Murder-Monster.
  • Los tentáculos alrededor de la boca de la criatura se asemejan a los indicadores de una mole de nariz de estrella, que puede ser intencional debido a la naturaleza subterránea del mapa.
  • Esta criatura se asemeja a la bestia alada de la película 9.
  • El nombre de la especie, Chimaeram odiosus , se traduce aproximadamente como "quimera es molesto".
  • El nombre del archivo de especie, Pteroteuthis, es un acrónimo de Pteranodon y Tusoteuthis.
  • El Dossier para el Buscador dice en el texto que no hay forma conocida de domarlos, sin embargo, hay un cheque para domesticar y un sobreviviente con lo que parece ser un grupo de Seeds domesticados como se muestra. El método de doma puede ser parte de una mecánica no implementada / oculta.
    • Esto se comparte con Titanoboa.png Titanoboa, cuyo dossier indica que no es admisible también, pero su método de domesticación demuestra lo contrario, si no es difícil domesticar y mantener su apetito. A diferencia de Seeker, sin embargo, se muestra como una cruz en el cuello.
    • Si domesticado usando comandos de administración, el juego le pide que lo equipe con una silla de montar, aunque no exista para la criatura. Todavía puede ser montado, sin embargo, al hacerlo, el jugador desaparecerá por completo y pondrá al buscador bajo el control del jugador, de modo que si los Seekers estaban destinados a ser domesticados, no estaban destinados a ser manejados.

Galería[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]