Radio

Radio
Radio.png
Utilizala para comunicarte de forma segura a través de grandes distancias.
Objeto
Tipo Tool
Peso 0.5
Tamaño de 1
Se Descompone en 2m
Item ID 141
Spawn Command
Crafting
Required level Level 25
Engram Points 8 EP
Crafting XP 4 XP
Repair XP 4 XP
Crafted in Smithy.png Banco de Trabajo
Ingredients
Resources breakdown
40 × Crystal.png Cristal
40 × Sparkpowder.png Fósforo

La Radio es una herramienta existente en ARK: Survival Evolved. Puede ser utilizada para comunicar con otros jugadores a través de largas distancias.

La Radio se construye en el Banco de Trabajo. Al utilizar la Radio, debes introducir una frecuencia en Ghz de entre 1 y 4 dígitos. Después de hacerlo, lo que digas al hablar en el juego a través del chat de voz, se emitirá a todas las personas que hayan sintonizado la misma frecuencia.

Uso[editar | editar código]

La Radio acepta hasta 4 digitos en la frecuencia en Ghz y cada frecuencia es única. Hay 9.999 posibles frecuencias a elegir (0 no es una frecuencia válida).

Para usar la radio, debes tenerla en la barra de acceso rápido. No hace falta que la tengas en la mano, simplemente debe estar presente en las casillas del 1 al 9. La Radio se apaga cuando la pones de nuevo en el inventario normal.

Cuando la Radio está activa, el botón de chat de la tribu (por defecto / ) es sustituido por el chat de radio, y todos los que tengan sintonizada esa frecuencia pueden ver lo que escribes en el chat, y oir lo que dices por el chat de voz.

  • Cuando se transmite tu voz por la radio, se añade un filtro a tu voz.
  • La radio tiene un rango que cubre toda la isla y no está afectado por las montañas, cuevas, o la presencia de estructuras.