Radio

Radio
Radio.png
Utilizala para comunicarte de forma segura a través de grandes distancias.
Objeto
Tipo Tool
Peso 0.5
Tamaño de pila 1
Se descompone en 2m
Comando de generación
Fabricación
Nivel requerido Nivel 25
Puntos de engrama 8
EXP al crear 4
EXP por reparar 4 XP
Se fabrica en: Smithy.png Banco de trabajo
Ingredientes
Recursos necesarios [Expandir]
40 × Crystal.png Cristal
40 × Sparkpowder.png Fósforo
40 × Flint.png Sílex
20 × Stone.png Piedra
Total de ingredientes básicos
40 × Flint.png Sílex
40 × Crystal.png Cristal
20 × Stone.png Piedra
80 × Metal.png Metal

La radio es una herramienta existente en ARK: Survival Evolved. Puede ser utilizada para comunicar con otros jugadores a través de largas distancias.

La Radio se construye en el banco de trabajo. Al utilizar la radio, debes introducir una frecuencia en Ghz de entre 1 y 4 dígitos. Después de hacerlo, lo que digas al hablar en el juego a través del chat de voz, se emitirá a todas las personas que hayan sintonizado la misma frecuencia.

Uso[editar | editar código]

La Radio acepta hasta 4 digitos en la frecuencia en Ghz y cada frecuencia es única. Hay 9.999 posibles frecuencias a elegir (0 no es una frecuencia válida).

Para usar la radio, debes tenerla en la barra de acceso rápido. No hace falta que la tengas en la mano, simplemente debe estar presente en las casillas del 1 al 9. La Radio se apaga cuando la pones de nuevo en el inventario normal.

Cuando la Radio está activa, el botón de chat de la tribu (por defecto / ) es sustituido por el chat de radio, y todos los que tengan sintonizada esa frecuencia pueden ver lo que escribes en el chat, y oir lo que dices por el chat de voz.

  • Cuando se transmite tu voz por la radio, se añade un filtro a tu voz.
  • La radio tiene un rango que cubre toda la isla y no está afectado por las montañas, cuevas, o la presencia de estructuras.

Plantilla:Nav Tools