As part of the Unified Community Platform project, your wiki will be migrated to the new platform in the next few weeks. Read more here.

Puerta de paja

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Puerta de paja
Thatch Door.png
Suficientes astillas juntas que actúan como una puerta. Se puede bloquear por seguridad, pero no es muy resistente.
Estructura
Tipo Edificio
Health 1600
Objeto
Comando de generación
cheat giveitemnum 79 1 0 0
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Thatch/PrimalItemStructure_ThatchDoor.PrimalItemStructure_ThatchDoor'" 1 0 0
Puede aparecer en balizas
Fabricación
Nivel requerido Nivel 3
Puntos de engrama 3
EXP al crear 0.8
Prerrequisitos
Desbloquea 20px Puerta de adobe Scorched Earth Icon.png
Wooden Door.png Puerta de madera
Ingredientes
Recursos necesarios
7 × Thatch.png Paja
4 × Fiber.png Fibra

La puerta de paja (Thatch Door en la versión original del juego) es la puerta mas básica disponible. Una puerta funciona como sistema para bloquear la entrada a una estructura, y sellarla de los elementos externos. No ofrece mucha protección contra ataques, por lo que se puede romper fácilmente. Se recomienda utilizarla solo durante un corto periodo de tiempo, y actualizarla cuanto antes a una puerta de madera.

Construcción[editar | editar código]

Una puerta de paja solo se puede colocar en un Wooden Doorframe.png marco para puertas. Con esto puedes bloquear o desbloquear la puerta, permitiéndote restringir el acceso a una estructura mientras tú y los miembros de tu tribu siguen teniendo una vía de entrada.

Notas[editar | editar código]

  • El aislamiento hipotérmico e hipertérmico proporcionado por una casa se reduce cuando la puerta está abierta.
  • Las estructuras de Paja son débiles y proporcionan muy poca defensa contra los ataques de dinosaurios u otros jugadores.
  • La estructura de Puerta de paja se trata como una estructura de Paja, y puede ser dañada por cualquiera, excepto por ataques a distancia no explosivos.