Puerta de Paja

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Puerta de Paja
Thatch Door.png
Suficientes astillas juntas que actúan como una puerta. Se puede bloquear por seguridad, pero no es muy resistente.
Estructura
Tipo Building
Resistencia 1600
Objeto
Item ID 80
Spawn Command
cheat giveitemnum 80 1 0 0
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Thatch/PrimalItemStructure_ThatchDoor.PrimalItemStructure_ThatchDoor'" 1 0 0
Se Encuentra en Baliza White
Crafting
Required level Level 3
Engram Points 3 EP
Crafting XP 0.8 XP
Prerequisites 20px Marco de Puerta de Paja
Unlocks 20px Puerta de Adobe Scorched Earth Icon.png
Wooden Door.png Puerta de Madera


Ingredients
Resources breakdown
7 × Thatch.png Paja
4 × Fiber.png Fibra

La Puerta de Paja (Thatch Door en la versión original del juego) es la puerta mas básica disponible. Una puerta funciona como sistema para bloquear la entrada a una estructura, y sellarla de los elementos externos. No ofrece mucha protección contra ataques, por lo que se puede romper fácilmente. Se recomienda utilizarla solo durante un corto periodo de tiempo, y actualizarla cuanto antes a una Puerta de Madera.

Construcción[editar | editar código]

Una Puerta de Paja solo se puede colocar en un 20px Marco de Puerta. Con esto puedes bloquear o desbloquear la puerta, permitiéndote restringir el acceso a una estructura mientras tu y los miembros de tu tribu siguen teniendo una via de entrada.

Notas[editar | editar código]

  • El aislamiento hipotérmico e hipertérmico proporcionado por una casa se reduce cuando la puerta está abierta.
  • Las estructuras de Paja son débiles y proporcionan muy poca defensa contra los ataques de dinosaurios u otros jugadores.
  • La estructura de Puerta de Paja se trata como una estructura de Paja, y puede ser dañada por cualquiera, excepto por ataques a distancia no explosivos.