Pilar de Piedra

Pilar de Piedra
Stone Pillar.png
Añade integridad estructural a la zona en la que se construye. También puede actuar como soporte para edificios en zonas inclinadas.
Estructura
Tipo Edificio
Resistencia 6250
Objeto
Peso 4.0
Item ID 321
Spawn Command
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Stone/PrimalItemStructure_StonePillar.PrimalItemStructure_StonePillar'" 1 0 0
Crafting
Required level Level 25
Engram Points 8 EP
Crafting XP 6 XP
Crafting Time 3s
Prerequisites Stone Foundation.png Cimiento de Piedra
Wooden Pillar.png Pilar de Madera
Ingredients
Resources breakdown
30 × Stone.png Piedra
15 × Wood.png Madera
10 × Thatch.png Paja

El Pilar de Piedra (Stone Pillar en la versión original del juego) es el segundo pilar desbloqueable.

Un pilar es una forma elevada de cimiento, que puede ser necesario para construir cualquier tipo de casa o estructura de almacenamiento.

El Pilar de Piedra se puede colocar sobre suelo plano o ligeramente inclinado, o en lo alto (o incluso debajo) de los cimientos, techos u otros pilares. Una vez se coloca el primer Pilar, los siguientes pilares se colocan automáticamente sobre al primero y permite alinearlos siempre y cuando haya suficiente espacio alrededor.

Un Pilar o una serie de Pilares que tengan contacto con el suelo, y un techo en lo alto, funcionan como un cimiento, permitiendo la creación de estructuras encima.

Soporte[editar | editar código]

Los Pilares proporcionan soporte suficiente para permitir construir una estructura en lo alto, así como para extender 2 techos en cada dirección del eje X e Y, y 1 en diagonal, sin contar el techo central. Sin embargo los techos mas alejados no podrán soportar paredes.

Un diagrama que muestra como un único pilar o cimiento (✖) puede dar soporte a 13 techos (indicados en verde). En los bordes marcados en rojo no se pueden construir paredes sin un soporte adicional.

  • Si se destruye un pilar, cualquier componente que dependa de el para su soporte también será destruido. Si se destruye con la opción "Demoler", no se recuperan recursos de estos componentes adicionales.
  • Los pilares se utilizan comúnmente para construir puentes. Esto se hace colocando un cimiento en el inicio, construyendo dos techos hacia fuera, añadiendo pilares bajo el segundo techo hasta que lleguen al suelo, y repitiendo el proceso.
  • Para que un pilar pueda dar soporte a una zona, debe encajarse en la estructura a la que va a dar soporte, no simplemente colocarlo por debajo. Por lo tanto, es necesario construir de arriba a abajo cuando se trata de añadir soporte a una estructura ya existente.
  • Se pueden colocar escaleras en los pilares, permitiendo la creación de torres altas y delgadas.
  • Cuando se conectan a un techo existente, los pilares los atraviesan. Esto se puede evitar añadiendo otra capa de techos en lo alto de los pilares. Una vez hecho esto, el techo inferior se puede eliminar.
  • Como otras estructuras de piedra, el pilar de piedra tiene la misma resistencia que sus equivalentes en Wooden Pillar.png madera, pero recibe mucho menos daño de cualquier fuente.

Tonalidad y Colores regionales

No image available.svg

Región 1:
Back Side

No image available.svg

Región 2:
Right Side

X mark.svg

La Región 3 no se usa
en este Objeto.

No image available.svg

Región 4:
Front Side

No image available.svg

Región 5:
Top and Bottom

No image available.svg

Región 6:
Left Side