Pienso extraordinario aumentado

Pienso aumentado extraordinario
Extraordinary Kibble.png
This specially blended pet food is a favorite of many exotic creatures. Containing only the finest natural ingredients, it provides pets with the balanced nutrition they need. And with a taste they can't resist, they'll warm up to you in no time! Not intended for human consumption.
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Kibble
Objeto
Tamaño de pila 100
Se descompone en 2m
Añadido en Versión 285.104
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/Extinction/CoreBlueprints/Items/Consumables/PrimalItemConsumable_Kibble_Base_Special_EX.PrimalItemConsumable_Kibble_Base_Special_EX'" 1 0 0

Extraordinary Augmented Kibble is an Extraordinary Kibble.png Extraordinary Kibble in ARK: Survival Evolved.

Uso[editar | editar código]

El uso principal de este Kibble.png Pienso es alimentar a la criatura que estás domesticando. El Pienso tiene un efecto mayor en el proceso de domesticación que otros tipos de alimento como las Bayas o la Carne, lo que significa que la barra de progreso de la domesticación aumentará más rápido, mientras que la efectividad de la domesticación bajará menos, resultando en mas niveles extra cuando se complete el proceso de domesticación.

Usa este Pienso para domesticar al a Managarmr.png Managarmr. Simplemente ponlo en su inventario cuando esté inconsciente, y comerá una unidad cada vez que su hambre baje 80 unidades.

Para otras criaturas, este Pienso será menos valioso que la Carne normal o las Bayas (solo un 66% de su efectividad) y por tanto no merece la pena ser utilizado en estos casos.

Mira la página de Taming para más información acerca del proceso de Domesticación.

Drops[editar | editar código]

Special Egg

  • You still need to make the augmented variant on extinction for imprinting. There are two different kinds of kibble, "augmented kibble" and just "kibble".
  • This type of Kibble has the glow of Ascendant-quality items, possibly a reference to the value of the egg(s) used to make it.
  • Oddly enough after the ARK: Homestead update, Extraordinary Augmented Kibble are categorized as Exceptional-grade Kibbles rather than being Extraordinary-grade.
  • Prior to v293.100, this Kibble was craftable in the Cooking Pot.png Cooking Pot or Industrial Cooker.png Industrial Cooker with 1 × Golden Hesperornis Egg.png Special Egg, 1 × Giant Bee Honey.png Giant Bee Honey, 1 × Cooked Lamb Chop.png Cooked Lamb Chop, 50 × Mejoberry.png Mejoberry, 10 × Fiber.png Fiber, and 1 × Water.png Water.

Plantilla:Nav Domesticado