Pienso excepcional

Steam.svg Xbox One.svg PS.svg Este artículo es de contenido exclusivo de: Steam, Xbox One, PS4.

El Exceptional Kibble es un Pienso para animales es hecho de cualquier huevo extra grande

Uso[editar | editar código]

El uso principal de este  Pienso es alimentar a la criatura que estás domesticando. El Pienso tiene un efecto mayor en el proceso de domesticación que otros tipos de alimento como las Bayas o la Carne, lo que significa que la barra de progreso de la domesticación aumentará más rápido, mientras que la efectividad de la domesticación bajará menos, resultando en mas niveles extra cuando se complete el proceso de domesticación.

Este pienso sirve para tamear efectivamente al Brontosaurio, Giganotosaurio, Karkinos, Managarmr, Mosasaurio, Quetzal, rex, Spino y el Tericinosaurio y domesticar pasivamente al Basilosaurio.

Para otras criaturas, este Kibble se valorará menos que las Carnes y Bayas normales (solo el 66% de su efectividad) y por lo tanto no se recomienda su uso para ellos. Consulte Taming para obtener más información sobre el proceso de domesticación.

Huevos[editar | editar código]

Exceptional Kibble
Exceptional Kibble.png
Este alimento para mascotas especialmente mezclado es el favorito de muchas criaturas extra grandes. Al contener solo los mejores ingredientes naturales, proporciona a las mascotas la nutrición equilibrada que necesitan. Y con un sabor que no pueden resistir, ¡te calentarán en poco tiempo! No destinados al consumo humano.
Consumibles (valores para personajes humanos)
Caduca en 3d
Objeto
Tamaño de pila 100
Se descompone en 2m
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Consumables/PrimalItemConsumable_Kibble_Base_XLarge.PrimalItemConsumable_Kibble_Base_XLarge'" 1 0 0
Fabricación
EXP al crear 2
Se fabrica en: Cooking Pot.png Olla
Ingredientes
Recursos necesarios
5 × Fiber.png Fibra
1 × Water.png Agua

Los siguientes huevos son de tamaño Extra grandes

Categoría de pienso[editar | editar código]

Los siguientes piensos se pueden usar en lugar del pienso excepcional. Proporcionan el mismo progreso de domesticación pero pueden tener diferentes valores de alimentos, lo que hace que la dominación tome más tiempo (o menos en el caso del pienso aumentado):