Pienso (huevo de Triceratops)

Kibble (Trike Egg)
Simple Kibble.png
This pet food recipe has been carefully designed to give balanced nutrition to almost any creature native to the island. Includes plant fibers to help with digestion and egg to bind the mix.
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Kibble
Comida 10
Caduca en 3d
Objeto
Peso 0.1
Tamaño de pila 100
Se descompone en 2m
Comando de generación
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Consumables/PrimalItemConsumable_Kibble_TrikeEgg.PrimalItemConsumable_Kibble_TrikeEgg'" 1 0 0

Overview[editar | editar código]

Kibble (Trike Egg) is a Simple Kibble.png Simple Kibble in ARK: Survival Evolved.

Usage[editar | editar código]

El uso principal de este Kibble.png Pienso es alimentar a la criatura que estás domesticando. El Pienso tiene un efecto mayor en el proceso de domesticación que otros tipos de alimento como las Bayas o la Carne, lo que significa que la barra de progreso de la domesticación aumentará más rápido, mientras que la efectividad de la domesticación bajará menos, resultando en mas niveles extra cuando se complete el proceso de domesticación.

Usa este Pienso para domesticar al a Sarco.png Sarco. Simplemente ponlo en su inventario cuando esté inconsciente, y comerá una unidad cada vez que su hambre baje 80 unidades.

Para otras criaturas, este Pienso será menos valioso que la Carne normal o las Bayas (solo un 66% de su efectividad) y por tanto no merece la pena ser utilizado en estos casos.

Mira la página de Taming para más información acerca del proceso de Domesticación.

Super Kibble (Mobile)[editar | editar código]

Plantilla:SuperKibbleInfo