Pienso (huevo de Lumigeco)

Pienso (huevo de Lumigeco)
Basic Kibble.png
This pet food recipe has been carefully designed to give balanced nutrition to almost any creature native to the island. Includes the best protein, plant fibers to help with digestion, and egg to bind the mix. Humans have difficulty digesting this.
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Kibble
Comida 15
Caduca en 3d
Objeto
Peso 0.1
Tamaño de pila 100
Se descompone en 2m
Añadido en Versión 275.0
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/Aberration/CoreBlueprints/Items/Consumables/PrimalItemConsumable_Kibble_LanternLizardEgg.PrimalItemConsumable_Kibble_LanternLizardEgg'" 1 0 0

El pienso de huevos de Lumigeco (Kibble (Glowtail Egg) en la versión original del juego) es uno de los piensos disponibles en la expansión "Aberration" de ARK: Survival Evolved.

El uso principal de este Kibble.png Pienso es alimentar a la criatura que estás domesticando. El Pienso tiene un efecto mayor en el proceso de domesticación que otros tipos de alimento como las Bayas o la Carne, lo que significa que la barra de progreso de la domesticación aumentará más rápido, mientras que la efectividad de la domesticación bajará menos, resultando en mas niveles extra cuando se complete el proceso de domesticación.

Actualmente no hay animales que prefieran este tipo de Pienso.

Para otras criaturas, este Pienso será menos valioso que la Carne normal o las Bayas (solo un 66% de su efectividad) y por tanto no merece la pena ser utilizado en estos casos.

Mira la página de Taming para más información acerca del proceso de Domesticación.

Notas / Información adicional[editar | editar código]