Pienso (huevo de Dodo)

Pienso (Huevo de Dodo)
Kibble.png
Esta receta de comida para animales ha sido diseñada cuidadosamente para proporcionar una nutrición equilibrada a casi cualquier criatura nativa de la Isla. Incluye Fibra de plantas para ayudar a su digestión. y Huevo de Dinosaurio para unir la mezcla. Los humanos tienen dificultad para digerir este pienso.
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Pienso
Comida 10
Caduca en 3d
Objeto
Peso 0.1
Tamaño de pila 100
Se descompone en 2m
Comando de generación
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Consumables/PrimalItemConsumable_Kibble_DodoEgg.PrimalItemConsumable_Kibble_DodoEgg'" 1 0 0
Fabricación
Se fabrica en: Cooking Pot.png Olla
Ingredientes
Recursos necesarios
3 × Fiber.png Fibra
1 × Water.png Agua

El pienso (huevo de Dodo) (Kibble (Dodo Egg) en la versión original del juego) es uno de los piensos disponibles en ARK: Survival Evolved.

Este pienso está compuesto por huevos de Dodo, zanahorias, Carne cocinada, bayas moradas, fibra y agua, y es la comida favorita del Pteranodon, Ictiosaurio y del Mesopithecus.

Uso[editar | editar código]

El uso principal de este Kibble.png Pienso es alimentar a la criatura que estás domesticando. El Pienso tiene un efecto mayor en el proceso de domesticación que otros tipos de alimento como las Bayas o la Carne, lo que significa que la barra de progreso de la domesticación aumentará más rápido, mientras que la efectividad de la domesticación bajará menos, resultando en mas niveles extra cuando se complete el proceso de domesticación.

Usa este Pienso para domesticar al un Pteranodon.png Pteranodon. Simplemente ponlo en su inventario cuando esté inconsciente, y comerá una unidad cada vez que su hambre baje 80 unidades.

Usa este Pienso para domesticar al un Ichthy.png Ichthy o un Mesopithecus.png Mesopithecus. Ponlo en la posición de la derecha en la barra de acceso rápido. Aproxímate a la criatura y presiona la tecla de uso (por defecto: E, Y, PS4: Triangle) para alimentar al animal cuando lo requiera.

Para otras criaturas, este Pienso será menos valioso que la Carne normal o las Bayas (solo un 66% de su efectividad) y por tanto no merece la pena ser utilizado en estos casos.

Mira la página de Taming para más información acerca del proceso de Domesticación.