Pico Lejano

Pico Lejano
Far's Peak.jpg
Mountain in the North-East of The Island
The Island Topographic Map.jpg
Region Far's Peak (The Island).png

Pico Lejano es la montaña que se encuentra al noreste en The Island, uno de los mapas de ARK: Survival Evolved.

Alrededores[editar | editar código]

Al Oeste, un río poco profundo separa el pie de la montaña del terreno. Al sur y al este de la montaña se encuentran las zonas del Este Spawn. Tanto en el norte como en el este, Far's Peak llega casi directamente a la costa, sólo siendo obstaculizada por la selva pequeña. Antes de llegar a las sombrías y rocosas laderas de las montañas, un superviviente tiene que cruzar estos trozos estrechos de bosque selvático a cada lado que lo separan de las riberas de los ríos y la costa del océano. Típicamente para los terrenos de la montaña, los minerales del hierro y la obsidiana desovan en las cuestas. Los cristales sólo se pueden encontrar cerca de la cumbre. Los árboles rara vez crecen en las laderas duras y frías. Esté preparado para ser confrontado con frío extremo por debajo de 0 °C, así que venga equipado con una fogata, armadura de piel, y / o Fria Curry.

Criaturas[editar | editar código]

Cerca del río y de las costas, es común que el jugador encuentre Dilo, Megalodon, Raptors, Carnotaurus, Spinosaurus o T-Rex. Sin embargo, herbívoros inofensivos como Carbonemys y Trike desovan allí también. Al llegar a las laderas, el sobreviviente puede ver Ankylosaurus, Mammoths y Brontosaurus, todo lo que no pone en peligro al jugador. Solamente Sabertooth y Argentavis, y raramente Raptors, representan una amenaza a los supervivientes. Más arriba en la montaña, puede haber algunos Rexes o Carnos, pero no son difíciles de evitar. Además, las líneas de visión sin obstáculos en la parte superior permiten que los jugadores reaccionen y se oculten de criaturas hostiles mucho antes de que una amenaza esté sobre ellos. En raras ocasiones Giganotosauruses se pueden encontrar cerca de la cumbre de la montaña.

Comunes[editar | editar código]

El Royal Griffin.png Grifo Real es exclusivo de ARK: Survival Evolved Mobile.

Poco comunes[editar | editar código]

Raras[editar | editar código]

Muy raras[editar | editar código]

Escalada[editar | editar código]

Alcanzar el pico no es fácil. Muchas laderas no se pueden subir debido a su inclinación. Una manera posible es caminar encima de la cuesta del noreste. Este viaje se puede hacer mucho más fácil con un buen montaje, como un Raptor que fácilmente puede subir algunas de las partes más escarpadas de la montaña que sería imposible trepar a pie. Incluso es posible traer monturas con usted. Pero tenga en cuenta una vez que alcanzó la cima! Puede suceder que un dino domesticado o un jugador caiga, ya que la roca desciende extremadamente empinada en los otros lados de la parte superior. No trate nunca de encontrar una manera alternativa abajo y recuerde siempre su trayectoria. Incluso enfrentándose a múltiples peligros en el camino, un viaje hasta el pico del Far es siempre vale la pena sus problemas. No sólo por los recursos, la vista desde lo alto de esta montaña es escandalosa. Es posible conocer la isla entera, incluso para ver el lejano Océano Austral.

Recursos[editar | editar código]

Cristal Obsidiana Madera Metal Flint Piedra Bayas

Notes[editar | editar código]

  • Este lugar se llama Pico Lejano porque no hay ninguna otra montaña en sus proximidades.

Plantilla:Nav Locations