Picana Eléctrica

Picana Eléctrica
Electric Prod.png
Arma aturdidora muy poderosa, pero solo se puede utilizar para un golpe antes de tener que recargarla.
Arma
Tipo Arma
Daño cuerpo a cuerpo 1
Induced Torpor 266
Objetos
Peso 6.0
Durabilidad 1.0
Añadido en Patch 233.0
Comando para invocar
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Weapons/PrimalItem_WeaponElectricProd.PrimalItem_WeaponElectricProd'" 1 0 0
Crafting
Nivel requerido Level 80
Puntos de engrama 60 EP
Prequesitos
    Fabricado en Fabricator.png Fábrica
    Ingredientes
    Resources breakdown
    120 × Polymer.png Polímero
    120 × Crystal.png Cristal

    La Picana Eléctrica (Electric Prod en la versión original del juego) es un arma existente en ARK: Survival Evolved, muy útil para aturdir a humanos y criaturas.

    Usando la Picana Eléctrica en humanos o criaturas, se inflinge una cantidad inmensa de 20px Inconsciencia. Puede dejar fuera de combate instantaneamente a pequeñas criaturas y humanos que no lleven una Armadura Antidisturbios.

    La Picana Eléctrica solo puede realizar un golpe de cada vez. Después de golpear un objetivo, se romperá. Para hacer que funcione de nuevo hay que rellenarla con Angler Gel.png Gel de Angler en la Fábrica.

    Tras el golpe, la Picana Eléctrica inflinge 1 punto de daño físico, y 266 de Inconsciencia. A pesar de considerarse un arma cuerpo a cuerpo, la cantidad de inconsciencia no está influida por las estadísticas de daño cuerpo a cuerpo del personaje. Solo está influenciado por el porcentaje de daño del arma o del plano con que se generó. La Armadura, sin embargo, reduce la cantidad de Inconsciencia recibida.

    • La Calidad de Objeto de la Picana Eléctrica influye en la cantidad de Inconsciencia ejercida. Esto no afecta al coste de reparación.
    • La Picana Eléctrica no se puede utilizar bajo el agua.