Perlas de Sílice

Perlas de Sílice
Silica Pearls.png
Estas perlas están hechas casi enteramente de sílice. Se pueden convertir en placas de silicio.
Recursos
Herramienta Manos
Objeto
Peso 0.02
Tamaño de 100
Item ID 163
Spawn Command
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Resources/PrimalItemResource_Silicon.PrimalItemResource_Silicon'" 1 0 0

Las Perlas de Sílice, o simplemente Perlas, (Silica Pearls en la versión original del juego) son un recurso existente en ARK: Survival Evolved. Se pueden encontrar en el océano y en las Cuevas Submarinas. Aunque se pueden encontrar mas comunmente en las zonas mas profundas del océano, también se pueden encontrar en zonas mas accesibles, particularmente a lo largo de las costas heladas del Bioma de Nieve.

Al ser uno de los ingredientes principales para construir Electronics.png Componentes Electrónicos, las Perlas de Sílice son muy importantes para la parte técnica del juego.

Recolección[editar | editar código]

Las Perlas se obtienen de las almejas, que normalmente se encuentran en grupos de 5 aproximadamente. No se necesita ninguna herramienta, ya que se recogen a mano. Cada almeja normalmente contiene entre 2 y 4 Perlas. Subiendo el porcentaje de daño cuerpo a cuerpo no se incrementará el numero de Perlas recogidas. Las Perlas de Sílice también se pueden obtener matando Trilobite.png Trilobites. No hay resultados

Las Perlas de Sílice se encuentran comúnmente bajo el agua helada de la costa oeste del mapa. Si el jugador tiene armadura de pelaje y una montura voladora, un lugar fácil para obtener Perlas es en las zonas heladas de la costa noroeste. Las almejas pueden ser recolectadas de forma segura haciendo incursiones cortas en el agua para evitar tener mucho frio, ya que la Armadura de Pelajea se seca instantáneamente. Como todas las apariciones de animales (excepto el Kairuku) son poco comunes en estas áreas, se puede hacer con relativa seguridad.

Ubicación[editar | editar código]

The Island Topographic Map.jpg
Ubicaciones de las Perlas de Sílice.

Este mapa está incompleto. Por favor, contribuye a confirmar su ubicación en el mapa.

Uso[editar | editar código]

Las Perlas de Sílice se utilizan como ingrediente en las siguientes recetas de Construcción:

  • En la realidad, las perlas no están hechas de sílice (necesario para los componentes electrónicos) sino de carbonato de calcio. Seguramente los desarrolladores lo han diseñado así para añadir dificultad a la forma de obtener el recurso.

Gallería[editar | editar código]