Pechera Tek

Pechera Tek
Tek Chestpiece.png
Pechera muy avanzada con un jetpack integrado. Equiparlo requiere aprender este Tekgrama.
Armadura
Tipo Tek
Valor de armadura 180.0
Protección (frío) 15.0
Protección (calor) -7.0
Objeto
Peso 6
Tamaño de pila 1
Durabilidad 300.0
Añadido en Versión 254.0
Comando de generación
cheat GFI TekShirt 1 0 0
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Tek/PrimalItemArmor_TekShirt.PrimalItemArmor_TekShirt'" 1 0 0
Desbloquea Tekgram:
cheat unlockengram "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Tek/PrimalItemArmor_TekShirt.PrimalItemArmor_TekShirt'"
Fabricación
Nivel requerido Nivel ??
Puntos de engrama ??
Se fabrica en: Fabricator.png Fabricator
Ingredientes
Ingredientes (Mobile)
Recursos necesarios
120 × Crystal.png Cristal

La pechera Tek (Tek Chestpiece en la versión original del juego) es una pieza de equipo para el cuerpo que forma parte de la armadura Tek. Te ofrece el mayor valor de protección de todas las piezas de equipo disponibles, además de venir con un jetpack integrado.

Uso[editar | editar código]

Si se pulsa Space / A (botón de salto) dos veces mientras la Pechera Tek esté equipada, se activará el Jetpack, lo que proporcionará al jugador una propulsión vertical hacia el cielo. Una vez en el aire, el usuario podrá mantener pulsado el botón de salto para flotar y moverse por el aire. Si mantienes pulsado Shift / Left Stick en el aire, activarás el modo "Planeo", que te permitirá realizar disparos precisos desde tu posición ventajos o planear a una altitud constante.

Al tener equipado tanto la Pechera Tek como las Tek Leggings.png Perneras Tek, el usuario podrá presionar y mantener Ctrl / RB en el aire para moverse hacia adelante rápidamente.

El jetpack también puede usarse bajo el agua, mejorando la velocidad al nadar.

En ARK: Survival Evolved Mobile, la Pechera Tek proporciona al jugador un aumento del 10 % en la velocidad de movimiento y en el daño, y una disminución del 20 % del daño por caída al estar cargada. Sin embargo, no podrás usarla como un jetpack.

Engrama[editar | editar código]

El Engrama se puede desbloquear al derrotar al 20px Dragón Alfa, a 20px Rockwell Beta o al Ice Titan.png Titán de Hielo. Este engrama debe desbloquearse de forma obligatoria antes de poder equipar este objeto.

Plantilla:Nav clothing