Pared de adobe inclinada a la derecha (Scorched Earth)

Pared de Adobe Inclinada a la Derecha
Sloped Adobe Wall Right (Scorched Earth).png
Una pared inclinada con marco de adobe que aísla el interior del exterior, separa habicaciones, y ofrece integridad estructural. Se usa junto con el Techo Inclinado.
Estructura
Health 6000
Objeto
Peso 4
Tamaño de pila 100
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/ScorchedEarth/Structures/Adobe/Blueprints/PrimalItemStructure_AdobeWall_Sloped_Right.PrimalItemStructure_AdobeWall_Sloped_Right'" 1 0 0
Fabricación
Nivel requerido Nivel 20
Puntos de engrama 3
EXP al crear 3.88
Tiempo de creación 2s
Prerrequisitos
Ingredientes
Recursos necesarios
10 × Wood.png Madera
5 × Thatch.png Paja
8 × Fiber.png Fibra

La Pared de Adobe Inclinada a la Derecha (Sloped Adobe Wall Right en la versión original del juego) es una estructura del DLC Scorched Earth.

Está diseñada para su uso junto con el 20px Techo de Adobe Inclinado. La Pared de Adobe Inclinada a la Derecha se puede colocar sobre cualquier 20px Cimiento, 20px Cimiento para Valla, 20px Techo (con la excepción del 20px Techo de Paja), o cualquier otra pared.

  • Si se destruye una pared, cualquier estructura u objeto colocada encima o que necesite el soporte de la pared, será destruida también. Si se destruye a través de la opción "Demoler", no se recuperarán los recursos de estas estructuras adicionales, sino solo de la pared destruida.
  • Debido al uso masivo del copia-pega en la creación de Planos, la descripción en el juego es errónea. El techo de adobe no proporciona ningún efecto de invernadero sobre los cultivos.