Pared de Paja Inclinada a la Izquierda

Pared de Paja Inclinada a la Izquierda
Sloped Thatch Wall Left.png
Una pared de Paja que aísla el interior del exterior, separa habitaciones, y ofrece integridad estructural. Se utiliza junto con un techo inclinado.
Estructura
Tipo Building
Health 1600
Objeto
Peso 4.0
Tamaño de pila 100
Añadido en Versión 204.0
Comando de generación
Fabricación
Nivel requerido Nivel 5
Puntos de engrama 3
EXP al crear 1.68
Prerrequisitos
Desbloquea 20px Pared de adobe inclinada a la izquierda Scorched Earth Icon.png
20px Pared de Madera Inclinada a la Izquierda
Ingredientes
Recursos necesarios
10 × Thatch.png Paja
2 × Wood.png Madera
7 × Fiber.png Fibra

La Pared de Paja Inclinada a la Izquierda (Sloped Thatch Wall Left en la versión original del juego) ofrece una estructura para un edificio y sirve para cerrar un área. Se ha diseñado para su uso junto con el Sloped Thatch Roof.png Techo de Paja Inclinado.

Construcción[editar | editar código]

Una Pared de Paja Inclinada puede colocarse sobre cualquier20px Cimiento, 20px Cimiento para Valla, 20px Techo (con la excepción del 20px Techo de Paja), o cualquier otra pared.

  • Si se destruye una pared, cualquier componente que dependa de ella para su soporte también será destruido. Si se destruye con la opción "Demoler", no se recuperan recursos de estos componentes adicionales.
  • Las estructuras de Paja son débiles y ofrecen muy poca protección contra ataques de dinosaurios u otros jugadores.
  • La estructura de Pared de Paja Inclinada a la Izquierda se trata como una estructura de Paja, y puede ser dañada por cualquiera, excepto por ataques a distancia no explosivos.