Pantalones de tela

Pantalones de Tela
Cloth Pants.png
Ofrece algo de protección del calor y el frio, pero solo una protección mínima ante daños.
Armadura
Tipo Ropa
Valor de armadura 10.0
Protección (frío) +8.0
Protección (calor) +15.0
Objeto
Peso 0.5
Durabilidad 25.0
Comando de generación
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Cloth/PrimalItemArmor_ClothPants.PrimalItemArmor_ClothPants'" 1 0 0
Puede aparecer en balizas
Fabricación
Nivel requerido Nivel 2
Puntos de engrama 3
EXP al crear 2
Desbloquea Hide Pants.png Pantalones de piel
Desert Cloth Pants (Scorched Earth).png Pantalones del desierto Scorched Earth Icon.png
Ingredientes
Recursos necesarios
50 × Fiber.png Fibra

Los Pantalones de Tela (Cloth Pants en la versión original) son un elemento de protección para las piernas correspondiente al primer nivel de Armaduras: Tela. El bajo coste de los materiales necesarios hace que sea facil de construir para los jugadores principiantes, a pesar de que el coste de Puntos de Aprendizaje es notable.

Además de ofrecer una protección mínima ante daños, el Sobrero de Tela (al igual que el resto de la Category:Armadura de Tela) es notable para reducir los efectos de el calor y el frio. Esta funcionalidad es única de todas las piezas de Armadura disponibles actualmente.

Debido a las propiedades de reducción de temperatura y a su peso ligero, los usuarios experimentados recomiendan llevar unos Pantalones de Tela en su inventario para cambiarlos por los de la armadura principal en momentos de calor o frio extremo. Esto es especialmente útil durante largas excursiones lejos de la base del jugador, donde el jugador está queda expuesto a las inclemencias climatológicas.

Tintes[editar | editar código]

Como la mayoría de las Armaduras, los Pantalones de Tela pueden ser Pintadas de diferentes colores. Tiene cuatro (4) zonas distintas que pueden ser coloreadas; Se consume un (1) Tinte cada vez que un jugador cambia el color de una zona.

Tintes/Pinturas

Como la mayoría de los objetos, Pantalones de tela se puede pintar de diferentes colores. Se consume un Black Coloring.png Tinte cada vez que el jugador cambia el color de una región.
Region 1 - Zona principal de tela del pantalón, desde los muslos hasta las espinillas
Region 2 - Cinturón y bolsillos laterales.
Region 3 - Dobladillo inferior.
Region 4 - Rodilleras.

Recuerda que los objetos pintados tienen que ser reparados para un uso continuado: los objetos recién construidos no tienen ningún color.