Pantalones de camuflaje

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Pantalones de camuflaje
Ghillie Leggings.png
Las hebras de Polímero Orgánico hacen que disperse el calor y te mantenga frío. El camuflaje te mantiene oculto de las criaturas enemigas. Proporciona protección física moderada, pero menos que la Quitina.
Armadura
Tipo Camuflaje
Valor de armadura 40
Protección (frío) 8
Protección (calor) 15
Objeto
Peso 1
Durabilidad 120
Añadido en Versión 226.0
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Ghillie/PrimalItemArmor_GhilliePants.PrimalItemArmor_GhilliePants'" 1 0 0
Fabricación
Nivel requerido Nivel 35
Puntos de engrama 11
EXP al crear 11
Prerrequisitos
Desbloquea 20px Pantalones antidisturbios
Ingredientes
Recursos necesarios
12 × Hide.png Piel
5 × Fiber.png Fibra

Los pantalones de camuflaje (Ghillie Leggings en la versión original del juego) son un componente del traje de camuflaje que se utiliza en las piernas.

Descripción[editar | editar código]

El traje de camuflaje funciona como un sistema de camuflaje que reduce el rango de visibilidad del enemigo en un 50 %, lo que hace mas fácil que los depredadores no te detecten. También proporciona una muy buena protección contra el calor y un moderado aislamiento al frío. En términos de protección de daño, este objeto se encuentra entre los Hide Pants.png pantalones de piel y los Chitin Leggings.png pantalones de quitina.

Tintes/Pinturas

Recuerda que los objetos pintados tienen que ser reparados para un uso continuado: los objetos recién construidos no tienen ningún color.

Notas[editar | editar código]