Pantalones de Tela

Pantalones de Tela
Cloth Pants.png
Ofrece algo de protección del calor y el frio, pero solo una protección mínima ante daños.
Armadura
Tipo Ropa
Armor rating 10.0
Protección al Frío +8.0
Protección al Calor +15.0
Objetos
Peso 0.5
Durabilidad 25.0
Comando para invocar
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Cloth/PrimalItemArmor_ClothPants.PrimalItemArmor_ClothPants'" 1 0 0
Encontrado en Supply Crate Blanco
Crafting
Nivel requerido Level 2
Puntos de engrama 3 EP
Experiencia de fabricación. 2 XP
Prequesitos
    Desbloquea Hide Pants.png Pantalones de Piel
    20px Pantalones del Desierto Scorched Earth Icon.png
    Ingredientes
    Resources breakdown
    50 × Fiber.png Fibra

    Los Pantalones de Tela (Cloth Pants en la versión original) son un elemento de protección para las piernas correspondiente al primer nivel de Armaduras: Tela. El bajo coste de los materiales necesarios hace que sea facil de construir para los jugadores principiantes, a pesar de que el coste de Puntos de Aprendizaje es notable.

    Además de ofrecer una protección mínima ante daños, el Sobrero de Tela (al igual que el resto de la Category:Armadura de Tela) es notable para reducir los efectos de el calor y el frio. Esta funcionalidad es única de todas las piezas de Armadura disponibles actualmente.

    Debido a las propiedades de reducción de temperatura y a su peso ligero, los usuarios experimentados recomiendan llevar unos Pantalones de Tela en su inventario para cambiarlos por los de la armadura principal en momentos de calor o frio extremo. Esto es especialmente útil durante largas excursiones lejos de la base del jugador, donde el jugador está queda expuesto a las inclemencias climatológicas.

    Tintes[editar | editar código]

    Como la mayoría de las Armaduras, los Pantalones de Tela pueden ser Pintadas de diferentes colores. Tiene cuatro (4) zonas distintas que pueden ser coloreadas; Se consume un (1) Tinte cada vez que un jugador cambia el color de una zona.

    Tintes/Pinturas

    Como la mayoría de los objetos, Pantalones de Tela se puede pintar de diferentes colores. Se consume un Black Coloring.png Tinte cada vez que el jugador cambia el color de una región.
    Region 1 - Zona principal de tela del pantalón, desde los muslos hasta las espinillas
    Region 2 - Cinturón y bolsillos laterales.
    Region 3 - Dobladillo inferior.
    Region 4 - Rodilleras.

    Recuerda que los objetos pintados tienen que ser reparados para un uso continuado: los objetos recién construidos no tienen ningún color.