Pantalones Tek

Perneras Tek
Tek Leggings.png
Perneras de alta tecnología que te permitirán moverte rápidamente hacia adelante. Para poder equiparlo, necesitas aprender este Tekgrama.
Armadura
Tipo Tek
Valor de armadura 180.0
Protección (frío) 15.0
Protección (calor) -7.0
Objeto
Peso 6
Tamaño de pila 1
Durabilidad 300.0
Añadido en Versión 254.0
Comando de generación
cheat GFI TekPants 1 0 0
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Tek/PrimalItemArmor_TekPants.PrimalItemArmor_TekPants'" 1 0 0
Desbloquea Tekgram:
cheat unlockengram "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Tek/PrimalItemArmor_TekPants.PrimalItemArmor_TekPants'"
Fabricación
Se fabrica en: Tek Replicator.png Impresora 3D Tek
Fabricator.png Fabricator
Ingredientes
Ingredientes (Mobile)
Recursos necesarios [Expandir]
450 × Metal Ingot.png Lingote de metal
900 × Metal.png Metal
120 × Crystal.png Cristal
Total de ingredientes básicos

Los pantalones Tek son una pieza de equipo para las piernas que forman parte del conjunto de Armadura Tek.

Uso[editar | editar código]

Al equipar las Perneras Tek, podrás mantener el botón Ctrl / RB / PS4: R1 (acceso directo: golpe cuerpo a cuerpo), se activará el modo "supervelocidad", lo que permitirá al usuario cargar hacia adelante a una gran velocidad. El portador también podrá atravesar (y romper) árboles y rocas al moverse en este modo. Además, el que use este movimiento podrás correr por encima del agua. El modo "supervelocidad" no se ve afectado por las estadísticas de velocidad de movimiento propias del jugador.

Cuando estés sobrecargado y no puedas moverte, al mantener pulsado Ctrl / RB / PS4: R1 (acceso directo: golpe cuerpo a cuerpo) podrás volver a avanzar, aunque a una velocidad muy baja.

En ARK: Survival Evolved Mobile, las Perneras Tek te proporcionará un 10 % de aumento de velocidad de movimiento, un 10 % de aumento del daño y una disminución del 20 % del daño por caída cuando estén cargadas. Sin embargo, no podrás usar el modo "supervelocidad".

Engrama[editar | editar código]

El engrama correspondiente puede desbloquearse al derrotar al Dragón fácil, la Mantícora fácil, Rockwell fácil o al Titán del Bosque, y debe desbloquearse antes de poder equiparte con este objeto. Al derrotar a otras versiones más difíciles de estos enemigos también podrás desbloquear el engrama.

Información adicional[editar | editar código]

  • Los pantalones Tek pueden romper cimientos de paja o de madera al usar la supervelocidad.
  • También romperás árboles y rocas, pero no soltarán materiales al hacerlo.