Olla Industrial

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Olla Industrial
Industrial Cooker.png
Quema Gasolina para cocinar grandes cantidades de comida rápidamente. Pon varios ingredientes para hacer sopas, guisos y tintes.
Estructura
Resistencia 13 000
Espacio de Objetos 48
Tamaño 0.7Largo × 1.4Ancho × 1.2Alto
Fuel Gasoline.png Gasolina
Objeto
Peso 4
Tamaño de 100
Añadido en Patch 226.0
Spawn Command
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Misc/PrimalItemStructure_IndustrialCookingPot.PrimalItemStructure_IndustrialCookingPot'" 1 0 0
Crafting
Required level Level 89
Engram Points 60 EP
Crafting XP 4360 XP
Crafting Time 15s
Prerequisites Cooking Pot.png Olla
Crafted in Fabricator.png Fábrica
Ingredients
Resources breakdown
300 × Polymer.png Polímero
300 × Oil.png Aceite

La Olla Industrial (Industrial Cooker en la versión original del juego) es una versión avanzada de la Cooking Pot.png Olla. Se puede utilizar para crear distintos objetos de comida y tintes.

Se puede encender colocando Gasoline.png Gasolina en su inventario, y presionando la tecla 'Usar' (E por defecto). Manteniendo la tecla 'Usar' se abrirá el menú radial, donde el jugador puede elegir entre abrir el inventario, encenderla o destruirla.

Uso[editar | editar código]

Se utiliza para crear Rockwell Recipes- Fria Curry.png Objetos de Comida, Kibble.png Pienso para Animales, Soap.png Jabón y todos los colores distintos de los Blue Coloring.png Tintes.

Tras poner los ingredientes necesarios en la Olla Industrial, incluir Gasolina, y un Odre de Agua, Jarra de Agua o Cantimplora llena al menos un 25%, enciende el fuego con el botón ubicado bajo su inventario para cocinar los ingredientes.

Como alternativa a un contenedor de agua, la Olla Industrial puede ser conectada a un sistema de Riego, que proporciona el agua necesaria. (debe ser conectada a una tubería de agua en Xbox One).

Notas[editar | editar código]

  • Antes de la versión 227.0, la Olla Industrial no podía ser conectada a las tuberías, y requería que los jugadores la rellenasen manualmente con contenedores de agua durante el proceso de cocinado.
  • La Olla Industrial procesa 1 Kibble.png Pienso para Animales cada 3 segundos.
  • Puede almacenar objetos no relacionados con la cocina ni con los alimentos.