Odre de agua

Odre de agua
Waterskin (Empty).png
Bueno para mantenerte hidratado, pero pierde agua lentamente.
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Herramienta
Agua 0 - 100
Objeto
Peso 0.3
Tamaño de pila 1
Se descompone en 2m
Comando de generación
cheat giveitemnum Empty-47
Full-48 1 0 0
Puede aparecer en balizas
Fabricación
Nivel requerido Nivel 3
Puntos de engrama 6
EXP al crear 1
Desbloquea Water Jar.png Jarra de agua
Blood Extraction Syringe.png Jeringuilla
Ingredientes
Recursos necesarios
4 × Hide.png Piel
12 × Fiber.png Fibra

El odre de agua (Waterskin en la versión oficial del juego) es una herramienta que actúa como contenedor de agua, y que mantiene al jugador hidratado. Al contrario que sus equivalentes de nivel superior, la 20px jarra de agua y la Canteen.png cantimplora, el Odre de Agua es fácil de hacer y es muy ligero, siendo un objeto de valor incalculable para jugadores de nivel bajo. Sin embargo, la pega es que el Odre de Agua pierde agua lentamente con el tiempo.

Los jugadores solo pueden beber una vez de un Odre de Agua lleno, antes de tener que rellenarlo de nuevo.

Uso[editar | editar código]

Los jugadores pueden utilizar un Odre de Agua para llevar agua y prevenir la Dehydrated.pngDeshidratación mientras viajan. Para utilizarlo, llena el Odre de agua equipándolo y usándolo (a través de tu inventario o de la barra de acceso rápido) mientras permaneces en el agua. Llenar el Odre de agua de esta forma también rellenará tu propio nivel de Water.png Agua. De forma alternativa, puedes llenar el Odre de Agua poniéndolo en el inventario de un 20px grifo.

El nivel de agua de un Odre de Agua lleno se muestra en la barra azul bajo la imagen del Odre de Agua. Revísalo periódicamente, ya que descenderá lentamente hasta vaciarse. Un Odre de Agua tarda aproximadamente 36 minutos y 40 segundos en vaciarse completamente, perdiendo 1 punto de agua cada 22 segundos.

En un Clima lluvioso, un jugador puede llenar un Odre de Agua simplemente estando fuera de su casa (sin necesidad de llegar al agua)

No se recomienda que los jugadores realicen largas excursiones por la isla sin conocer donde hay fuentes de agua cercanas, para cuando se vacíe el Odre de Agua.

  • La imagen del Odre de Agua cambiar a un icono de un color distinto y mas inflado cuando se rellena en un 20px grifo. La imagen no vuelve a la inicial cuando se vacía el odre de agua, excepto cuando se utiliza en una Olla para hacer tintes o recetas.
  • No puedes llenar el odre de agua mientras nadas; encuentra una orilla para rellenarlo.

Plantilla:Nav Tools