Notas de Explorador

Notas de Explorador
Objeto

Las Notas de Explorador (Explorer Notes en la versión original del juego) son parte del Universo del Juego de ARK Survival Evolved.

"También se podrán encontrar Notas de Explorador, que son actualizadas dinámicamente en el juego, escritas por antiguos habitantes humanos de ARK a los largo de los milenios, en las que se detallan de forma creativa las criaturas y la historia de fondo de ARK y de sus criaturas."[1]

"Hay supervivientes clave en ARK cuyas notas encontrarás realizando una esploración en profundidad. El tipo de los Dossiers (no es su nombre real) es uno. El chico de las recetas (no es su nombre real) es otro. Los otros incluyen un monje que vivió durante la Era de los Tres Reinos y un Centurión Romano. Sus escritos, mas alla del tiempo y de los idiomas, ayudan a desbloquear el misterio de lo que ARK realmente es."[2]

Supervivientes[editar | editar código]

Helena[editar | editar código]

La creadora de los Dino Dossiers.

Galius Marcellus Nerva[editar | editar código]

Un Centurión Romano. Hasta ahora no se ha podido encontrar nada de él [citation needed].

Edmund Rockwell[editar | editar código]

El hombre que escribió las Recetas para Consumibles y Pienso para Animales.

Meiyin[editar | editar código]

Un guerrero Chino. Hasta ahora no se ha podido encontrar nada de él [citation needed].

Notas de los Supervivientes[editar | editar código]

Helena[editar | editar código]

Rockwell[editar | editar código]

Traducción
Mis aliados me han pedido que escriba unas memorias sobre mi tiempo aquí. Mi nombre es Edmund Rockwell. Soy uno de los hombres mas conocidos de la isla y uno de los pocos que se siente a salvo de los merodeadores. Vivo en una base bien fortificada en un atolón en el sudoeste de la isla principal, donde hago mis experimentos. Entiendo la flora de esta isla mas que nadie vivo, y he elegido compartir mi conocimiento. La gente utiliza mis formulas. He oido que las llaman Recetas de Rockwell. Solo las escribo una vez, pero la gente hace copias. Las frutas mas comunes en la isla son las Bayas. Tres bayas en particular parecen ser las mas ?? (sinónimo para comunes). Tienen apariencias varias en su forma salvaje pero su quimica es muy similar. No es su similitud quimica y nutricional lo que me sorprende mas, sino su color perfecto. Lo extraño es que las tre bayas mas comunes en la isla son los colores primarios que son perfectos para hacer casi cualquier color de tinte, y lo que es mas extraño es que las dos siguientes bayas mas comunes ¡son las negras y blancas!. Parece como si algún poder superior las hubiese puesto aqui para ayudarnos.

Meiyin[editar | editar código]

Traducción[3]

Note 1[editar | editar código]

MeiyinNote1.jpg

Cuando me levanto han pasado cuatro noches. He decidido que camino debo tomar. Si vuelvo, definitivamente buscaré a mi familia (¿Mi familia me preguntará?); Si muero, espero que lo haga ayudando a otros. Hay demonios y monstruos por todos lados, y son muy fieros. Tengo tanto miedo que ni siquiera puedo dormir. He intentado tomar desvíos por todos lados, pero no he podido evitarlos. La flora también es rara y no puedo reconocerla. Creo que estoy a miles de kilómetros de casa, necesitaré encontrar el camino a casa. Esa es la carga mas pesada de todas.

Note 2[editar | editar código]

Tengo miedo de que volver a casa no sea tan facil como yo pensaba. He andado junto al mar durante varios dias, y me he tropezado con un bote que me dará una forma (??), o al menos se podría decir que he encontrado el camino. No hay (??). He pasado por varias villas de pescadores. Un par de veces incluso he pasado cerca de castillos, pero nadie ha querido ayudarme. La mayoría de ellos amenazaron con matarme. Me he dado cuenta de que estaba en una isla cuando he pasado por la misma villa dos veces. En los siguientes días, cuando andaba por la orilla, un monton de gente intentó robarme, otros intentaron matarme, o incluso algo peor. Les maté a todos. De uno de mis atacantes recogí un arma extraña llamada ‘rifle’. Antes tenía una pica como mi única forma de auto defensa. Ahora tengo una espada, armadura hecha con los exoesqueletos de algunos mostruos, y un rifle.

  • Survive-ark.com ha publicado una vista previa de las notas, accesibles desde el Kit de Desarrollo.[3]

Referencias[editar | editar código]