Notas de Explorador

Crafting Light.png This creature, item or feature is announced but not yet released.
To see the features that are released soon, see the Patch Notes.
Notas de Explorador
Objeto

Las Notas de Explorador (Explorer Notes en la versión original del juego) son parte del Universo del Juego de ARK Survival Evolved.

"También se podrán encontrar Notas de Explorador, que son actualizadas dinámicamente en el juego, escritas por antiguos habitantes humanos de ARK a los largo de los milenios, en las que se detallan de forma creativa las criaturas y la historia de fondo de ARK y de sus criaturas."[1]

"Hay supervivientes clave en ARK cuyas notas encontrarás realizando una esploración en profundidad. El tipo de los Dossiers (no es su nombre real) es uno. El chico de las recetas (no es su nombre real) es otro. Los otros incluyen un monje que vivió durante la Era de los Tres Reinos y un Centurión Romano. Sus escritos, mas alla del tiempo y de los idiomas, ayudan a desbloquear el misterio de lo que ARK realmente es."[2]

Supervivientes[editar | editar código]

Helena[editar | editar código]

La creadora de los Dino Dossiers. Parece ser una bióloga de la Australia moderna con sus notas escritas en inglés.

Galius Marcellus Nerva[editar | editar código]

Un Centurión Romano. Hasta ahora no se ha podido encontrar nada de él [citation needed].

Edmund Rockwell[editar | editar código]

El hombre que escribió las Recetas para Consumibles y Pienso para Animales.

Meiyin[editar | editar código]

Un guerrero Chino. Hasta ahora no se ha podido encontrar nada de él [citation needed].

Notas de los Supervivientes[editar | editar código]

Helena[editar | editar código]

Nota #1 (La Isla)

He perdido la cuenta de cuántos amaneceres he visto desde que llegué a esta isla. Cientos, me imagino, pero cada uno parece más hermoso que el anterior. A veces, me gusta tomar a Atenea justo antes del amanecer y verlo mientras volaba por el cielo de la mañana. Es en estos momentos simples que me doy cuenta de lo afortunado que soy.

No es que estuviera descontento explorando los arrecifes y las selvas tropicales de vuelta, en Oz, pero nunca iba a encontrar un Bronto pisando fuerte por el interior, ¿verdad? Desde que llegué aquí, he tenido la oportunidad de estudiar criaturas que ningún otro biólogo ha visto. Siempre estaré agradecido por eso.

Nota #2 (La Isla)

Había estado esperando un cambio en el clima antes de estudiar la vida silvestre de la peculiar región de la tundra de esta isla, pero creo que es seguro decir que no sera inminente. Claramente este planeta no tiene inclinación axial, y por lo tanto, no hay estaciones. El hielo y la nieve no se están derritiendo.

No puedo decir que estoy feliz por ello. El frío y yo no somos los mejores compañeros, puedo decirte eso, pero tendré que aguantarme. El clima durante los períodos Jurásico y Cretáceo que muchas de las criaturas de esta isla provienen es bastante uniforme, por lo que una región ártica es bastante rara. Sería evidentemente terco que no tuviera un capitán Cook.

Nota #3 (La Isla)

La tribu que se llama a sí misma "Los Lobos Aulladores" han hecho realmente esta aventura del norte mucho más fácil. Bueno, ellos y Athena. Ella está aquí en casa . No creo que pueda volver a pagar a Rockwell por haberme dado un Argentavis. Dijo que nuestras conversaciones son un pago suficiente, pero sigo sintiéndome culpable. Debería recordar recoger algunas muestras florales para él mientras estoy aquí.

De todos modos, el etiquetado junto con Los Lobos ha sido una buena introducción a la región, pero creo que estoy listo para hacer mi propio camino. Para hacer verdaderas conclusiones científicas, necesito observar estos animales sin que sean molestados, en su hábitat natural por largos períodos de tiempo.

Nota #4 (la Isla)

¡Que dia! Ahí estoy, dando los últimos toques al mamut, cuando de repente un Tyrannosaurus comienza a atacar al rebaño. ¡Strewth! ¡Un Tyrannosaurus que vadea a través de la nieve sangrienta!

Le pregunté a los Lobos Aulladores en el campamento más cercano, y al parecer, esto es algo común. No son nuevos en la región. Simplemente no tiene sentido. ¿Cómo puede un Tyrannosaurus sobrevivir en este clima? ¿Y cómo la introducción de un depredador de ápice no puede desplazar todo el ecosistema?

Nota #5 (La Isla)

Bueno, he revisado más excrementos de carnívoros, de lo que puedo calcular, y no puedo decir que proporcionaron muchas respuestas. Todos los depredadores en esta región tienen dietas muy similares. Con tantos depredadores diferentes cazando la misma presa, las poblaciones de todas estas especies no deben ser sostenibles. Sin embargo, no he encontrado nada que indique que se esté produciendo un cambio en la población.

¡Es extraño! Cuanto más tiempo estoy aquí, más me doy cuenta de que esta región no debería existir. Su clima está fuera de sincronía con el resto de la isla, muchas de las criaturas aquí son millones de años por delante de los dinosaurios y el ecosistema es casi estática!

Algo no va. Necesito revisar mis notas.

Nota #6 (La Isla)

Helena, eres una varita.

Repasando mis notas, me he dado cuenta de que hay más depredadores que presas en toda esta isla, casi el doble. Eso es lo opuesto a cómo se supone que cualquier ecosistema funciona. No puedo creer que fue un Tiranosaurio retozando a través de la nieve lo que me hizo ver esto. Es claro como el día.

¿Qué hacer con ella? Añade el factor humano, y es imposible para esta isla poder continuar como está por medios naturales. Entonces, ¿qué, es la fauna de esta isla, esta siendo monitoreado y curado de alguna manera?

Debería hablar con Rockwell. Tal vez haya llegado a una conclusión similar.

Rockwell[editar | editar código]

Mis aliados me han pedido que escriba unas memorias sobre mi tiempo aquí. Mi nombre es Edmund Rockwell. Soy uno de los hombres mas conocidos de la isla y uno de los pocos que se siente a salvo de los merodeadores. Vivo en una base bien fortificada en un atolón en el sudoeste de la isla principal, donde hago mis experimentos. Entiendo la flora de esta isla mas que nadie vivo, y he elegido compartir mi conocimiento. La gente utiliza mis formulas. He oído que las llaman Recetas de Rockwell. Solo las escribo una vez, pero la gente hace copias. Las frutas mas comunes en la isla son las Bayas. Tres bayas en particular parecen ser las mas comunes. Tienen apariencias varias en su forma salvaje pero su química es muy similar. No es su similitud química y nutricional lo que me sorprende mas, sino su color perfecto. Lo extraño es que las tres bayas mas comunes en la isla son los colores primarios que son perfectos para hacer casi cualquier color de tinte, y lo que es mas extraño es que las dos siguientes bayas mas comunes ¡son las negras y blancas!. Parece como si algún poder superior las hubiese puesto aquí para ayudarnos.

Meiyin[editar | editar código]

Note 1[editar | editar código]

MeiyinNote1.jpg

Cuando me levanto han pasado cuatro noches. He decidido que camino debo tomar. Si vuelvo, definitivamente buscaré a mi familia (¿Mi familia me preguntará?); Si muero, espero que lo haga ayudando a otros. Hay demonios y monstruos por todos lados, y son muy fieros. Tengo tanto miedo que ni siquiera puedo dormir. He intentado tomar desvíos por todos lados, pero no he podido evitarlos. La flora también es rara y no puedo reconocerla. Creo que estoy a miles de kilómetros de casa, necesitaré encontrar el camino a casa. Esa es la carga mas pesada de todas.

Note 2[editar | editar código]

Tengo miedo de que volver a casa no sea tan facil como yo pensaba. He andado junto al mar durante varios dias, y me he tropezado con un bote que me dará una forma (??), o al menos se podría decir que he encontrado el camino. No hay (??). He pasado por varias villas de pescadores. Un par de veces incluso he pasado cerca de castillos, pero nadie ha querido ayudarme. La mayoría de ellos amenazaron con matarme. Me he dado cuenta de que estaba en una isla cuando he pasado por la misma villa dos veces. En los siguientes días, cuando andaba por la orilla, un monton de gente intentó robarme, otros intentaron matarme, o incluso algo peor. Les maté a todos. De uno de mis atacantes recogí un arma extraña llamada ‘rifle’. Antes tenía una pica como mi única forma de auto defensa. Ahora tengo una espada, armadura hecha con los exoesqueletos de algunos mostruos, y un rifle.

  • Survive-ark.com ha publicado una vista previa de las notas, accesibles desde el Kit de Desarrollo.[3]

Referencias[editar | editar código]