Montura de Quetzal con plataforma

Montura de Quetzal con plataforma
Quetz Platform Saddle.png
Equip a Quetz with this to ride it. You can build structures on the large platform to make a mobile base.
Armadura
Tipo Montura con plataforma
Valor de armadura 25.0
Objeto
Peso 20.0
Añadido en Versión 218.0
Comando de generación
cheat GFI QuetzSaddle_Platform 1 0 0
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Saddles/PrimalItemArmor_QuetzSaddle_Platform.PrimalItemArmor_QuetzSaddle_Platform'" 1 0 0
Fabricación
Nivel requerido Nivel 97
Puntos de engrama 80
EXP al crear 924
Prerrequisitos
Se fabrica en: Smithy.png Smithy
20px Montura de Argentavis
20px Montura de Castoroides
Thorny Dragon Saddle (Scorched Earth).png Thorny Dragon Saddle Scorched Earth Icon.png
Tek Replicator.png Tek Replicator
Ingredientes
Purchase (Mobile)
Nivel requerido Level 77
Item Quality Journeyman
Purchased in Tannery (Mobile).png Tannery (Mobile)
Cost 2000 × Cures (Mobile).png Cures (Mobile)

La montura de Quetzal con plataforma es una montura especial para el Quetzal, una de las criaturas domesticables disponibles en ARK: Survival Evolved.

El jugador podrá colocar estructuras en la plataforma de esta montura, creando bases móviles. Podrás recolectar y atacar con el Quetzalcoatlus mientras estés montado en la plataforma.

Límites[editar código]

Se puede construir cualquier estructura sobre la plataforma, (incluyendo comederos, armarios y camas), a excepción de 20px tuberías, Auto Turret.png torretas automáticas, huertos con 20px plantas tipo X, 20px puertas gigantes o 20px forjas industriales. Sin embargo, la montura tiene un límite de 40 estructuras en la plataforma, y se cuentan todas y cada una, desde los cimientos hasta los teclados eléctricos (incluyendo estructuras que se construyen a los lados de la plataforma, como las escaleras).

El peso del inventario de estructuras de almacenamiento (armarios, cajas) que estén ubicadas en la plataforma no se ignorará, y se contará en el peso total del Quetzal, haciendo ineficiente para llevar todos los materiales de una base completa.

La montura no se puede quitar del Quetzal si aún tiene estructuras construidas sobre la plataforma. Para quitarle la montura al dinosaurio, se deben destruir primero todas las estructuras existentes en la plataforma.

La montura no se puede pintar si tiene estructuras construidas en la plataforma. Para pintar la montura, se deben destruir primero todas las estructuras existentes en la plataforma.You can fit a foundation of 2 by 3 on the saddle and expand it with roofs.